22.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Enfrentamiento en La Lima deja dos hombres muertos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un enfrentamiento a mano armada dejó como saldo la muerte de dos personas del sexo masculino en la colonia San José de La Lima, Cortés, zona norte del país.

De acuerdo con el informe preliminar, se originó un enfrentamiento entre estructuras criminales, específicamente en el sector Campos Limones.

Vecinos aseguraron escuchar la ráfaga de disparos que los dejó alarmados, luego de varios minutos hallaron los dos cuerpos.

Muertos en La Lima
Los hombres recibieron varios impactos de bala.
Muertos en La Lima
Los cuerpos quedaron entre la maleza.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas. Sus cuerpos quedaron tendidos en el campo, uno a varios metros del otro.

Uno de los occisos vestía una camisa azul y un pantalón color negro, mientras que el otro andaba con una camisa negra, un jean color azul y una gorra.

Se hizo un llamado a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Vecinos del lugar dijeron desconocer la identidad de las personas involucradas en el tiroteo. Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) seguirá con las averiguaciones para determinar el móvil del crimen y capturar a los responsables.

Se espera que Medina Forense llegue al lugar para hacer el traslado de los cuerpos hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.

Otro hecho 

Un «asalto» en un autobús dejó como saldo una persona muerta y otra herida, este sábado, en el bulevar del norte de la ciudad de la capital industrial. 

De acuerdo con los informes, unos delincuentes venían a bordo de la unidad del sector de Choloma, y luego de unos minutos comenzaron a pedir las pertenencias a los pasajeros y le dispararon a un joven, provocándole la muerte.

Además, en el hecho resultó herido el padre del ahora occiso y una mujer más que fue trasladada hasta un centro hospitalario de la capital industrial.

La víctima respondía al nombre de Christian Josué Gudiel. El cuerpo del ahora occiso quedó en plena vía pública y vestía una camiseta blanca, con un jean color azul.

El hermano de la víctima declaró al medio de comunicación HCH, que ellos iban en la unidad. Luego, los dos sujetos se subieron al bus y le dieron dos disparos a su hermano en el estómago. También, externó que lo hicieron sin mediar palabras.

Puede seguir leyendo: Un joven muerto y dos heridos deja «asalto» a un bus en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias