23.4 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

En bolsas negras, encuentran cuerpo de joven en Comayagüela

Debes leer

COMAYAGUELA, HONDURAS. Desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de un joven, con aparentes signos de tortura, dentro de bolsas negras en el extremo norte de Comayagüela, ciudad paralela de Tegucigalpa.

Las autoridades policiales encontraron una tarjeta de identidad con el nombre de Darwin Ariel Escalante López, de 24 años. Asimismo, lo describen como un hombre de contextura fornida, mediana estatura y trigueño claro.

De manera preliminar, el cuerpo de la víctima tendría sus extremidades superiores e inferiores mutiladas y se encontraban dentro de bolsas de plástico negras.

Lea además – Cadáver encostalado en la Kennedy pertenece a joven estudiante

Del mismo modo, elementos de Medicina Forense llegaron hasta el lugar del dantesco hallazgo para realizar el levantamiento cadavérico. También, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para indagar sobre lo ocurrido.

En este sentido, autoridades trasladaron el cuerpo sin vida del joven hasta la morgue de la ciudad capital para la respectiva autopsia.

De igual manera, se presume que el crimen se habría cometido en una “casa loca”, colindante en ese sector de la colonia Campo Cielo y luego lanzado en la calle solitaria.

encuentran cuerpo en Comayagüela
A las cercanías del cuerpo encontraron un tarjeta de identidad que supuestamente pertenece a la víctima.

Otro hecho similar 

Hace unos días, autoridades encontraron el cuerpo encostalado de un hombre, en la orilla de la carretera del bulevar del norte, a la altura de la colonia Las Pilas, en Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

De acuerdo con lo informado, los pobladores que transitaban el lugar se percataron del cadáver que estaba tirado en una orilla de la carretera. Seguidamente, avisaron a la Policía Nacional, que al llegar confirmó que se trataba de un hombre sin vida.

La víctima, según el informe policial, respondía al nombre de Edy Joel Bu, quien era originario de Arada, Santa Bárbara, y residente de Choloma.

cadáver encostalado en Choloma
Los pobladores que vieron el cuerpo avisaron a la Policía.

Lo secuestraron en un gimnasio

Según lo detallado, al hombre lo raptaron en un gimnasio ubicado en el barrio El Centro, de Choloma.

Los testigos del gimnasio afirman que al menos 10 hombres entraron sin permiso al establecimiento y secuestraron a Edy Bu. Además de eso, los pobladores aseguran que los malhechores aprovecharon estar en el lugar para despojar de sus pertenencias a todos los presentes que hacían ejercicio.

Luego del suceso, no se supo nada de la víctima secuestrada, hasta que se reportó el hallazgo del cadáver.

De momento se desconoce el móvil del suceso, por lo que las autoridades policiales seguirán indagando hasta dar con el paradero de los hechores.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido