24 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Hallan cuerpo encostalado en colonia Esquipulas sector 2 en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un cuerpo encostalado que correspondería a un hombre fue encontrado la tarde de este domingo cerca de un basurero en la colonia Esquipulas sector 2, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hallazgo lo hicieron unos vecinos del lugar, quienes al pasar sintieron un mal olor, descubriendo que cerca de unas bolsas de basura había un muerto. Los pobladores le dieron aviso a la Policía Nacional para que se hiciera presente en ese sector.

encostalado en SPS
Se presume que la víctima es un hombre. El cuerpo estaría en estado de descomposición.

“Cementerio clandestino”

Agentes de la Policía Nacional y Medicina Forense llegaron a la escena para empezar con las respectivas investigaciones del homicidio y hacer el levantamiento cadavérico de la víctima.

En declaraciones a un medio local, uno de los vecinos dijo que le pide a las autoridades que hagan algo para evitar que se sigan reportando ese tipo de actos en su colonia. Aseguran que el lugar donde se encontró el encostalado se ha convertido prácticamente en un “cementerio clandestino”.

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre la identidad de la víctima, ni la de los homicidas. Se desconoce si lo mataron en cercanías de la zona, pero sí se descarta que resida en la colonia del hallazgo. Los vecinos dicen no reconocerlo.

La colonia Esquipulas de ubica en el Segundo Anillo de SPS, muy cerca del sector Lomas del Carmen.

Identifican cuerpo hallado encostalado en TGU

Autoridades y familiares identificaron el cuerpo de un hombre que fue encontrado encostalado y cubierto con sábanas en la colonia 28 de Marzo de Comayagüela.

A la víctima mortal la identificaron con el nombre de Edras Eliel García Santos, de 24 años, quien se dedicaba a las labores de taxista en la capital. El ciudadano residía en la colonia Peña por Bajo.

Hombre encostalado
El cuerpo del hombre estaba dentro de sacos y en medio de basura.

El cuerpo del joven de 24 años presentaba signos de tortura y no tenía sus brazos, informó Medicina Forense. Debido a las condiciones en que estaba, la entrega del cadáver demoró un poco más.

Lea además: Hallan cuerpo encostalado en basurero de la colonia 28 de Marzo 

El cuerpo no tenía sus brazos y manos, por lo que fue imposible realizarle la prueba de dactiloscopia, es decir, el reconocimiento de las huellas dactilares de la víctima mortal.

Sus familiares debieron esperar un poco más de tiempo, mientras realizaban otro tipo de pruebas médico forenses, para así poder corroborar la identidad de su familiar fallecido.

De este hecho aún se desconocen los móviles y los hechores, las autoridades ya se encuentran en el proceso de investigación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido