30.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Dos personas son las víctimas de accidente en Namasigüe

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Dos personas muertas del sexo masculino son el saldo de un brutal accidente vial acontecido la noche de ayer, sábado, en la carretera que conduce al municipio de Namasigüe, departamento de Choluteca.

El percance vial se dio entre dos motocicletas y un vehículo tipo pick-up, ambos impactaron de frente dejando el fatídico saldo. Uno de los caballeros murió al instante en el lugar, mientras que el otro pereció al trasladarlo al hospital.

Vecinos del sector acudieron de inmediato al lugar de los hechos para asistir a las personas que resultaron heridas. De la misma manera, avisaron a las autoridades policiales y de tránsito.

accidente Namasigue
La brutal colisión fue entre dos motocicletas y el vehículo tipo pick-up.

A las víctimas mortales las reconocieron como Carlos Maradiaga y Ulises Mejía. Familiares del último lo fueron a recoger al lugar del accidente para salvarle la vida, pero debido a los golpes, murió unos minutos después.

Ulises Mejia era residente en El Chaguiton, Namasigüe, mientras que Carlos Maradiaga era de la comunidad de El Burrillo, que se ubica entre esa jurisdicción y El Triunfo, Choluteca.

Victimas
Carlos Maradiaga y Ulises Mejía son las víctimas del accidente.

Lea además: En accidente de tránsito fallece el ambientalista Saúl Montufar

¿Cómo se dan los hechos?

De acuerdo con información de los medios locales, el accidente aconteció exactamente en la carretera CA-3, a la altura del puente de La Chorrera en Namasigüe.

Las víctimas mortales son los jóvenes que iban a bordo de las motocicletas, mientras que el chófer del vehículo resultó con lesiones.

Debido a la fuerza del impacto, uno de los motociclistas salió volando y cayó bajo la estructura del puente muriendo al instante. Entre tanto, el otro muchacho quedó a un costado y con signos vitales.

Motocicleta 2
Las motocicletas quedaron tendidas en el pavimento.

De acuerdo con relatos aún extraoficiales, el conductor del vehículo pick-up trató de esquivar un caballo que transitaba por la zona, pero impactó de frente con los motociclistas.

Ante esta situación, será la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) quien investigue y determine las causas del percance.

Además, debido a las últimas lluvias en el país, las calles tienden a ponerse más húmedas y resbalosas, por lo que los accidentes de tránsito incrementan. Las autoridades llaman a la población a ser prudentes en estos casos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido