26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Graban cómo ocurrió un accidente en «peaje de la muerte»

Debes leer

HONDURAS. En un video que dura más de tres minutos, una familia captó el terrorífico trayecto que realizó rastra sin frenos antes de accidentarse aparatosamente a la altura del conocido «peaje de la muerte», en Santa Cruz de Yojoa, lo que dejó una persona muerta.

El lamentable suceso ocurrió el pasado 26 de abril del presente año y en el hecho otros tres vehículos resultaron prácticamente destruidos.

Vídeo accidente rastra en Yojoa
Los vehículos chocados quedaron prácticamente destruidos.

La grabación que se difundió en redes sociales, muestra como la rastra desenfrenada recorre varios metros dejando una estela de humo y terror a su paso.

De acuerdo con lo que se informó, el conductor para evitar estrellarse con la caseta de peaje optó por salirse del carril y volcarse a la orilla de la carretera. Antes de que eso pasara, arrolló a tres vehículos que esperaban cruzar la caseta de cobro.

La magnitud del accidente era para que varias personas perdieran la vida ese día, sin embargo, afortunadamente solo se reportaron pérdidas materiales y varios lesionados, entre ellos el conductor de la rastra, a quienes los trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

«Otra vez va pasar como la vez pasada, al peaje va a ir a pegar», relatan los espectadores mientras presencian el terrorífico instante.

«No frenó, pegó en todos allá, otra vez Dios mío santo», agregan los hondureños, quienes fueron presas del miedo.

VEA EL VIDEO

 

Nota relacionada: Las peores tragedias en «el peaje de la muerte» en Yojoa 

Muere chofer de rastra

Un día después se reportó la muerte del conductor de la rastra que provocó el fuerte accidente en el peaje de Santa Cruz de Yojoa.

La víctima mortal respondía al nombre de Sergio David Núñez Castro, quien sería residente del municipio de Puerto Cortés.

El joven de aproximadamente 28 años, quedó gravemente herido tras lanzarse del vehículo pesado, que minutos después tomó fuego.

Muere conductor de rastra
La víctima mortal respondía al nombre de Sergio David Núñez Castro.

De acuerdo con informes preliminares, él estuvo varios días internado en un centro hospitalario y tras su estado delicado quedó en coma. Su cuerpo no resistió más y luego se confirmó su fallecimiento.

Familiares y amigos realizaron varias recolectas de dinero para poder cubrir sus gastos médicos.

A través de redes sociales sus compañeros y amigos lamentaron su muerte y enviaron condolencias a sus familiares.

«Descanse en paz nuestro colega Sergio David Núñez Castro, quien fue el que tuvo el accidente recientemente en el peaje de la muerte. Resignación cristiana a familiares y amigos cercanos», dijo una persona.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido