24.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 25, 2022

Motociclista muere acribillado a balazos en Grave Bay, Roatán

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Una persona del sexo masculino perdió la vida violentamente, luego de ser abatido a balazos la madrugada de este domingo, 25 de septiembre, en el sector Grave Bay, Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima iba a bordo de su motocicleta cuando varios sicarios irrumpieron su camino y lo acribillaron a balazos.

El sujeto gravemente herido cayó a una orilla de la calle, rodeado de sangre, y murió a los pocos segundos. Su motocicleta quedó encendida, tirada a unos cuantos metros de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como los motivos que tendrían los hechores de atentar contra su vida. La víctima vestía una camisa blanca y un pantalón color azul oscuro y portaba su casco color negro.

Tras registrarse la balacera, los vecinos se percataron de la muerte del ciudadano, por lo que llamaron a las autoridades que llegaron de inmediato. Posteriormente, los médicos forenses hicieron el respectivo levantamiento cadavérico para realizar los exámenes pertinentes.

motociclista muere acribillado en Roatán
La víctima cayó a un lado de la calle.

Por su lado, los vecinos manifestaron no conocer a la víctima, pero igualmente pidieron a los agentes policiales investigar los hechos violentos.

Lea también: Matan a una mujer en SPS: familia llora sobre su cadáver

Otro suceso: Matan a taxista dentro de vehículo en SPS

Un taxista fue encontrado muerto dentro de su vehículo, la tarde del sábado, 27 de septiembre, en el sector de Caraos del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Walter Guillermo Ramírez Gómez, quien según testimonios, era muy conocido en la zona.

De acuerdo con los informes preliminares, el hombre habría sido obligado por sus homicidas a desviarse del camino, llevándolo hacia unas cañeras, donde fue ultimado a disparos.

La víctima presentaba varias heridas de arma de fuego en su cabeza. Su cuerpo quedó dentro del vehículo sobre un charco de sangre.

Matan a taxista en Choloma
El hombre dejaría dos hijos.

Los malhechores huyeron rápidamente del lugar. Pobladores que iban por la zona observaron el taxi con el número 0189 y al acercarse vieron al ciudadano sin vida.

Rápidamente se hizo un llamado a la Policía Nacional, quienes acordonaron el perímetro, para indagar en el caso, pero hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.

Familiares se habrían trasladado al lugar para reconocer el cuerpo. Por su parte, Medicina Forense hará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido