FARÁNDULA| Elsa Oseguera causa «furor» con «picante» tatuaje

968
Elsa Oseguera tatuaje senos
El tatuaje se hizo en medio de su busto.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elsa Oseguera «siempre da de que hablar», sin embargo, en esta ocasión «dejó sin palabras» a sus seguidores, con un tatuaje que pocos podrían observar.

Mediante las historias de la red social Instagram, Elsa publicó el tatuaje de lo que parece ser la inicial de su nombre “E” acompañada de unas estrellas. El tatuaje se encuentra  en medio de su busto.

Durante una de sus ya clásicas dinámicas de preguntas y respuestas, Elsa aprovechó para mostrar nuevamente su nuevo tatuaje a sus seguidores.

“Me encantó su nuevo tatuaje, cuando yo me haga uno será justo en ese lugar”, dijo una seguidora a Oseguera. Ante lo anterior, Elsa subió una nueva fotografía de su tatuaje y agradeció el comentario.

Las fotografías causaron enorme revuelo y provocaron toda clase de halagos a la periodista, quien no teme mostrar su figura.

Lea también: «No dijeron nada»: Gaby Bonilla arremete contra Elsa Oseguera y Davis Flow

¿Le dolió hacerlo?

Ante el detalle del tatuaje, y la ubicación del mismo, muchos seguidores se preguntaron si habrá dolido hacérselo. Sin embargo, Oseguera dijo no haber sentido dolor, e inclusive detalló que el proceso fue bastante corto.

“Pues fíjense que me dolió poquito. Creo que ha sido de los que menos me ha dolido y me lo hicieron rapidito”, confesó antes de soltar una fuerte risa.

Pasando página

Todo indica que Oseguera y su pareja dejaron atrás toda la polémica arrastrada por acusaciones de robar dinero donado para damnificados por Eta e Iota. Ninguno de los dos se ha pronunciado más respecto al tema, luego de postear un video dando su versión de los hechos en YouTube.

El metraje dura más de una hora y media y ya cuenta con más de 120 mil visualizaciones en YouTube.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0