30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Elsa Oseguera realiza actividad para apoyar a los damnificados de Eta

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista y “youtuber” hondureña Elsa Oseguera, realizó una gran colecta de víveres y otros implementos para apoyar a los damnificados de su país ante el paso de la depresión tropical Eta.

La catracha utilizó sus redes sociales para solicitar apoyo, con el objetivo de ayudar a sus compatriotas de la zona norte, que a causa de las inundaciones han perdido todo. Y al parecer, la respuesta fue inmediata, porque Elsa en cuestión de horas había recogido muchas cosas para los afectados.

Dentro de la recolecta habían abrigos, ropa, zapatos, alimentos, agua y un sin fin de productos, al punto de llenar contenedores de una manera muy rápida. Además, a la actividad se sumaron más personas, para así empaquetar y enviar todo en orden a Honduras.

Lea además: Luisito Comunica dice “presente” para ayudar a los hondureños damnificados por Eta

“Gran corazón” de los catrachos

Muchos han sido los catrachos que han demostrado su solidaridad por sus compatriotas afectados por Eta. Ellos han utilizado sus redes sociales, para solicitar todo el apoyo que esté en sus manos, y así ayudar a los damnificados que dejó el fenómeno natural.

La recolección de insumos, ropa, alimentos ha sido exitosa y masiva, porque aseguran que ya viene de camino al país. Se espera que ingrese al territorio de manera inmediata, “sin trabas”, ya que lo que allí viene es ayuda para los damnificados.

Algunos usuarios consideran que, Elsa Oseguera, su novio y sus amigos, han dado una gran lección, ya que han dedicado bastante de su tiempo para recibir a los donantes.

Otros “influencers” hondureños

Otra hondureña que se ha unido a la recolección de ayuda y ha utilizado ahora las redes sociales con fines muy cooperativos, es Ana Alvarado. Ella es mejor conocida como “Lipstickfables”. De igual manera junto a su esposo, y otros amigos, han realizado campañas solidarias para apoyar a los catrachos afectados por Eta.


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido