32 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

¡Ejemplar! Oscar: el niño que de lo poco que tiene, aportó a damnificados en Intibucá

INTIBUCÁ, HONDURAS. En ocasiones el mejor ejemplo de solidaridad lo dan las personas que menos tienen, en este caso lo dio un pequeño niño, el cual sin importar que es de escasos recursos, llegó a aportar para los damnificados en Intibucá.

El pequeño Oscar, es un niño que vende confites, chicles, y otras cosas en las calles de este departamento, sin embargo, al escuchar las noticias de las personas que por las inundaciones quedaron sin nada, el niño corrió a ayudar.

Al darse esta situación la noticia se viralizó, el pequeño Oscar llegó en su bicicleta hasta un albergue localizado en el barrio El Way en La Esperanza, lugar donde reside, y entregó harina y unas tustacas.

Ese gran acto, hizo que el corazón de muchos se conmoviera, al notar como de las pocas ventas que había hecho en el día, llevó la aportación. Inclusive, una fuente indicó a TIEMPO Digital que según se conoce, el niño ha crecido en la calle.

Lea también: ¡Admirable! Cruz Roja, bomberos y fuerzas de seguridad al rescate de afectados por Eta

Tiene tres hermanitos, los envían a trabajar

Por otra parte, en su familia además de él, tiene tres hermanitos, por lo cual, sus padres los envían a trabajar. Además, revelaron que en ocasiones anteriores el niño había llegado por la zona y no portaba mascarilla.

Lo anterior, hizo que varios le preguntaran el ¿por qué? a lo cual, el pequeño Oscar les mencionaba que no contaba con suficiente dinero para comprar una.

Sin duda, la acción del menor se viralizó, no solo por ser un niño, sino también porque la donación que llevó fue de las pocas ventas que había hecho en el día. Un ejemplo de solidaridad, destacando el hecho que no da el que puede, sino el que realmente quiere.

Cabe decir que, luego que el niño dio la donación, las personas que se encontraban en las instalaciones del albergue, con mucho amor, lo llevaron a un restaurante a comer.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido