26 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Lipstickfables inicia campaña para ayudar a Honduras por el paso de Eta

La bloguera hondureña, Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, ha iniciado una campaña por medio de sus redes sociales para recaudar ayuda para los damnificados por la depresión tropical Eta.

Ana realizó el anunció a través de su cuenta de Instagram, comentando la situación que vive el país. Por lo que llamó a la solidaridad de sus seguidores para poder apoyar a todas las familias afectadas por el fenómeno natural.

De igual manera, la catracha destacó que cuando se trata de apoyar a su gente no lo piensa dos veces y siempre va más allá para poder conseguir lo que sea necesario. Y ante el actual episodio que atraviesa Honduras, es urgente ayudar.

Petición

La bloguera hondureña pero residente en Estado Unidos comenzó diciendo en su video que unas personas se habían comunicado con ella para pedirle ayuda para familias afectadas en el norte del país.

A lo que ella respondió que sí de manera inmediata, pero Ana decidió hacer un llamado más amplio, solicitando ayuda a su comunidad. Destacó que siempre que lo ha hecho y que la respuesta y generosidad de las personas ha sido de inmediato.

Lipstickfables también dijo que se comunicó ya con otras dos personas, para que así las donaciones lleguen a Honduras en el menor tiempo posible. Ya que necesitan con suma urgencia, debido a la gran cantidad de damnificados.

Lea además: Farruko envía de solidaridad a Honduras por huracán Eta

Recolección

La recolección de la ayuda por parte de Ana inició desde ayer, jueves 5 de noviembre, para que todas aquellas personas generosas que quisieran apoyar a Honduras, llegaran con granos básicos, productos de higiene, alimentos, agua, ropa y otros.

Asimismo, Ana aseguró que el día domingo ella estaría ayudando a empacar toda la ayuda recolectada. Luego hará el envío a Honduras, para que lleguen a las manos de los más necesitados y afectados por la depresión tropical Eta.


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido