Ariela Cáceres y Suly Cálix rompen en llanto ante los estragos de Eta

2104

Las periodistas Ariela Cáceres y Suly Cálix rompieron en llanto en plena transmisión en vivo, al ver los estragos que está causando la depresión tropical Eta en el país.

Para las periodistas fue inevitable ver el sufrimiento de muchas familias en la zona norte sin sentirse afectadas. El informar queda de lado en el momento que prevalece la humanidad y ponerse en los zapatos de las personas que lo perdieron todo.

A estas dos comunicadoras les ha tocado transmitir a la población imágenes y situaciones en tiempo real. Por lo que es difícil no conmoverse ante el fuerte episodio que vive Honduras.

Suly Cálix y sus transmisiones desde la zona norte 

A pesar que la periodista Suly Cálix acaba de dar a luz a su hija, ha realizado su labor de la mejor manera, informando a la población durante todo el paso de Eta. A tal grado de ponerse en riesgo para llevar las mejores imágenes y detalles.

Cálix ha visto y vivido en carne propia el calvario que viven los compatriotas afectados por las inundaciones en la zona norte. Pues ha reporteado desde el día lunes sin parar, a modo que hoy las lágrimas rodaron en su rostro, al ver las impactantes escenas de las evacuaciones.

La periodista ha podido experimentar uno de los retos más grandes de su carrera profesional, al enfrentarse a un fenómeno natural de tan destructiva magnitud como ser Eta. La que sin duda marcará la vida de Cálix y la historia de su profesión.

En el momento que rompió en llanto, Cálix narraba que los pobladores de colonia La Planeta no tenían cómo escapar de las inundaciones. Los encargados de evacuar, supuestamente, dijeron que no entrarían en ese sector.

Lea también: Farruko envía mensaje de solidaridad a Honduras por huracán Eta

Transmisiones de Ariela Cáceres 

De igual manera la comunicadora y presentadora Ariela Cáceres se ha enfrentado a transmitir en vivo imágenes e información sumamente fuertes referentes a los estragos de la depresión tropical Eta.

Ariela como una profesional, madre y humana a la vez. Por lo que el drama de las familias afectadas hizo que estallara en llanto de manera muy sentimental.

Sin duda que realizar la labor de informar en medio de un fenómeno natural, significa un completo reto para los profesionales del periodismo.