26 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Luisito Comunica dice “presente” para ayudar a hondureños damnificados por Eta

REDACCIÓN. La tragedia causada por la tormenta tropical Eta, no solo está tocando el corazón de los hondureños, sino también de extranjeros. Uno de ellos es Luisito Comunica, youtuber mexicano que ha dicho presente para ayudar a los damnificados por Eta.

Luisito Comunica, envió un mensaje a los hondureños y anunció que intentará ayudar con lo que se pueda a los hondureños afectados por Eta.

Fue a través de una historia de Instagram en que Luisito aseguró que “me estaba enterando de lo que está pasando en Honduras, están muy afectados por un ciclón, mucha gente sin hogar, la cosa está muy muy grave. Quiero aprovechar para mandarle un gran abrazo a mis cracks que me están viendo en Honduras“.

El youtuber mexicano aprovechó para enviar un mensaje positivo a los hondureños en estos momentos difíciles. “Espero que estén bien, que estén seguros, sus familias que estén a salvo de esta situación tan lamentable”, dijo Luisito.

“Si saben de alguna fundación de confianza a la cual podemos tal vez donar, podemos hacer algún tipo de actividad estaría bueno que me compartieran para poder esparcir la voz y ayudar con lo que se pueda”, pidió el mexicano.

Por último, Luisito, mandó un fuerte abrazo y mucha fuerza a los hondureños y dijo que “voy a estar investigando en el día a ver de qué manera se puede apoyar aunque sea un poquito”.

Lea también: Polache insulta a dos fans; se disculpa y dice «me tocaron el hígado»

Eta en Honduras

Eta durante su paso por Honduras, causó inundaciones que ocasionaron que muchas personas quedaran atrapadas en los techos de sus casas. Además, causó derrumbes, daños a varias obras de infraestructura.

También, Eta causó que cientos de familias se quedarán sin un lugar para dormir, luto y dolor, puesto que ya reportan decenas de muertos y cientos de desaparecidos. Según las autoridades, los daños causados por Eta son incontables.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido