22 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Elsa Oseguera dice que “está pasando por momentos muy difíciles”

REDACCIÓN. La periodista hondureña Elsa Oseguera compartió con sus seguidores que está pasando por «momentos difíciles», a tal grado que ha tenido problemas para dormir, lo cual le ha dejado con varias secuelas en su cuerpo.

Fue por medio de unas preguntas y respuestas en su Instagram que la hondureña que radica en los EE.UU. contó cómo la ha pasado últimamente.

Una de las preguntas que le hicieron a la comunicadora fue sobre qué le había pasado en sus ojos, puestos estos se notaban un poco inflamados. La respuesta de Oseguera fue que le ha costado dormir, que algunas noches han sido de desvelo y que todo es producto del estrés. «He pasado un proceso bastante difícil donde no he dormido correctamente, han dio noches de desvelo, días de estrés», expresó la periodista.

Difícil proceso

Aunque no profundizó en la causa del problema, Oseguera comentó que fue algo «horrible» y que le ha afectado bastante.

«Fue algo bien horrible para serles sincera. La verdad que este año ha sido bastante fuerte», sostuvo Oseguera.

A pesar de la difícil situación que dice pasar, Elsa manifestó que este 2021 también ha sido buena con ella, ya que tiene salud y un techo donde dormir.

De igual interés: Elsa Oseguera envía un regalo de cumpleaños a su ex novio

Elsa Oseguera dijo que ella no es una persona ambiciosa.

No es una mujer ambiciosa

Otra de las consultas que le hicieron a la expresentadora de HCH fue que si ella se considera alguien con avaricia, pero Oseguera descartó eso.

La hondureña respondió que una persona con avaricia es alguien que no tiene escrúpulos y que hace todo lo posible, sea malo o bueno, para conseguir dinero. Pero Elsa aseguró que ella jamás haría algo así y que ella solo atrae el dinero.

«Yo no hago nada malo, yo solo atraigo (el dinero), me gusta atraerlo a mí», concluyó entre risas la comunicadora hondureña.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido