30.8 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Tras ser atacado a disparos, taxista muere en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS. Un taxista fue atacado a disparos cuando conducía su unidad de transporte en la colonia Roberto Suazo Córdoba, El Progreso, y aunque lo llevaron a un centro asistencial, no logró sobrevivir.

Al hombre lo interceptaron varios sujetos armados, quienes comenzaron a balacearlo cuando transitaba por la calle, y tras cometer el hecho, huyeron del sitio. En los vidrios del automóvil se observaban algunas perforaciones de bala.

Lea también: Por “enamorar la esposa”, expastor machetea a taxista en Tela

Por otro lado, se reveló que aún con vida trasladaron a la víctima a un hospital cercano, no obstante, pese al esfuerzo de los médicos, minutos después se confirmó que falleció debido a las heridas que presentaba.

Disparos en la unidad.

Hasta ahora se desconoce la identidad del taxista muerto, al igual que las causas por las que le arrebataron la vida. Elementos policiales se acercaron a la zona, resguardaron el área donde quedó la unidad y acordonaron la escena.

Medicina Forense, por su parte, se presentó al centro asistencial para realizar el levantamiento cadavérico y posteriormente movilizaron el cuerpo a la Morgue de San Pedro Sula.

Otro crimen contra taxista

La ola de violencia en contra del sector transporte no se detiene, y el pasado 7 de septiembre del 2021, en Olanchito, Yoro, un taxista murió acribillado a disparos en la colonia Mauro.

Varios compañeros del rubro identificaron a la víctima mortal con el nombre de Rogelio Pagoada, quien era el conductor del taxi con registro número 0072.

Su cuerpo quedó inerte dentro de su propio vehículo de trabajo y estaba cubierto de sangre luego de que un sujeto desconocido acabara con su vida.

Puede seguir leyendo: “Es lamentable, no decimos más por temor”: matan a taxista Yoro


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido