32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Elsa Oseguera envía un regalo a Davis Flow por su cumpleaños

REDACCIÓN.- El pasado martes, 31 de agosto, el cantante hondureño que vive en Estados Unidos, Davis Flow, «El de los colochos», estuvo cumpliendo años y su expareja Elsa Oseguera lo conmovió con sus palabras y regalos.

Y es que varios meses atrás la expareja de hondureños que radica en EEUU, oficializó la ruptura de su noviazgo, noticia que dejó tristes a sus fans, porque ya había rumores de boda. Sin embargo, decidieron ponerle fin a su historia de amor.

Pero en conmemoración al natalicio de «El de los colochos», Oseguera le dedicó unas palabras. Además, la periodista hizo llegar un regalo hasta el hogar de Davis Flow.

“Este 31 de agosto quiero decirle feliz cumpleaños a Davis Flow, una persona tan noble, bondadosa, talentosa y lo más importante, siempre está dispuesto a ayudar a los demás”, publicó Elsa Oseguera a través de su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Con elegantes y románticas fotos, Alejandra Rubio presenta su novio

«Qué rico pastel me mandó Elsita»

De la misma forma, El de los colochos compartió en su red social, el regalo que Oseguera hizo llegar hasta su casa. «Miren qué rico el pastel que me mandó Elsita; puso una foto mía en el pastel, lindo gesto. ¡Gracias Elsa!», fueron las palabras de Davis Flow a través de Instagram.

En la mayoría de los comentarios de las fotos de Davis Flow y Oseguera, los seguidores les piden que vuelvan a ser pareja, «extrañamos sus vídeos juntos, necesitamos ver a Elsa en los vídeos musicales de Davis Flow», comentan sus fans en sus redes sociales.

No obstante, seguidores aseguran pensar que esta acción de los catrachos «que triunfan en Estados Unidos», a través de sus historias, puede ser una señal de que están en reconciliación. Aunque ninguno de ellos ha comentado sobre un supuesto regreso.

Relación entre Elsa y David
Seguidores de ambos piden que vuelvan a ser novios.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido