18.1 C
Honduras
jueves, julio 29, 2021

Univisión invita a Elsa Oseguera y «Lipstickfables» a los Premios Juventud 2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. Las hondureñas Elsa Oseguera y Ana Alvarado, conocida como «Lipstickfables», fueron invitadas por Univisión a los Premios Juventud 2021 que se celebrarán hoy en el Watsco Center, ubicado en la Universidad de Miami.

Cada una de las catrachas dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde confirmaron que estarían presentes en el evento.

Además, Oseguera manifestó que por primera vez estaría en esa ceremonia, pero Alvarado recibió la nominación a «Influencer Social» en la edición del 2019.

Una influencer y otra blogger 

Mediante un video en vivo, Elsa Oseguera mencionó que estaría en la alfombra roja y luego se colocaría en la sección de «influencers».

«Estoy muy emocionada por la invitación, agradezco a Univisión por incluirme y disfrutaré al máximo esta oportunidad», expresó. Asimismo, sus seguidores reaccionaron ante la noticia y en su mayoría, los comentarios fueron positivos.

«Te lo mereces», «estará una latina hermosa en los premios», «debes lucir hermosa para deslumbrar en el evento», algunos de los comentarios en su perfil de Instagram.

Por su parte, la hondureña Ana Alvarado también reconoció que estaba feliz de retornar a ese tipo de eventos como los Premios Juventud 2021.

«Todo ya se debe ir normalizando y después de 2 años estaré de nuevo en el evento como parte de la red creativa de Univisión», dijo «Lipstickfables«.

Foto de la edición del 2019 donde participó «Lipstickfables».

Primer evento con público 

En esta ocasión, los premios reunirán a los artistas latinos más exitosos del momento que han estado en los primeros lugares de popularidad.

Según informaron, la premiación contará con público y presentaciones en vivo, lo que se había limitado en la edición anterior por la pandemia. En consecuencia, esta es la primera gala que abrirá sus puertas al público desde que inició la crisis sanitaria.

Los más nominados 

En esta premiación, los más nominados son los colombianos Karol G y Camilo con 12 candidaturas.

Igualmente, los que siguen en la lista son: J Balvin y Maluma con 11, Daddy Yankee, Myke Towers, Los Dos Carnales con 9 y Christian Nodal más Natti Nattasha con 8.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido