31 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

¿Pfizer le paga a Elsa Oseguera por publicidad? Esto dijo ella

ESTADOS UNIDOS, HONDURAS. La periodista Elsa Oseguera, quien hace un par de días reveló a sus fanáticos que se había contagiado de COVID-19, usó sus redes sociales para hablar de cómo va su lucha contra la enfermedad respiratoria.

Elsa dijo en un «Live» que no han sido días fáciles para ella, haciendo referencia que los síntomas del virus han afectado bastante a su salud. «El sábado me dolían los huesos, sentía fiebre, mareos», comentó la hondureña a sus miles de fanáticos.

Lea además: Davis Flow asegura que Elsa Oseguera tuvo una recaída por la COVID-19

No hace publicidad de vacunas

La hondureña explicó que desde que supo de su contagio, ha tendido días donde se ha sentido bien de salud, pero luego, «de la nada», los malestares vuelven a ella. «Hubo un día que yo no me acuerdo de la existencia de ese día, puesto todas las horas las pase dormida, completamente dormida», acotó.

Elsa también opinó sobre que todos los que la critican por haber sugerido a sus seguidores que se vacunen, puesto que según muchos usuarios, las farmacéuticas como Moderna y Pfizer le pagaron para que les hiciera publicidad, lo cual ella desmintió tajantemente.

«Personas aseguran que la Pfizer me esta pagando, pero no, nadie me está pagando», sostuvo la catracha.

Oseguera ha dicho que ella le pide a sus fans que se vacunen contra la COVID-19, porque solo así podrá estar protegidos ante el letal virus.

Oseguera ha dicho que por culpa de la COVID-19, ella ha bajado de peso.

Bajo de peso

Elsa Oseguera también les contó a sus fanáticos que como ha perdido el sentido del gusto, casi no come ya que a ella le encante sentir el sabor de las comida.

En ese sentido, la periodista ha dicho que desde que se contagió de la COVID-19, ha bajado 4 libras. Asimismo, dice que ha perdido el interés por comer, pero que intenta estar con una actitud positiva ante todo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido