24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

El Salvador: decomisan boletos falsos en concierto de Bad Bunny

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, dieron captura la noche de ayer, sábado 26 de noviembre, a tres ciudadanos, dos hombres y una mujer, por vender boletos falsos para el concierto del cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, conocido musicalmente como Bad Bunny.

Según la publicación de la PNC en su cuenta de Twitter, los capturados responden a los nombres de Adriana Aguilar, Manuel Alexander Leonor y Balmore Alejandro Martínez, quienes vendían las entradas en más de 230 dólares.

Capturamos en flagrancia a Adriana Aguilar, Manuel Alexander Leonor y Balmore Alejandro Martínez, por vender boletos falsos para el concierto de Bad Bunny. Según el informe, ellos cobraron más de $230 por cada ticket. Se les procesará por estafa”, detalla el tuit de la Policía.

Por otro lado, el jueves anterior, la PNC también informó sobre la captura de Eliot Fernández, por el delito de estafa. Asimismo, se informó que el individuo también vendía entradas falsas para el concierto de Bad Bunny, que se realizó este sábado por la noche en el estadio Cuscatlán.

Aunque en el caso de Fernández la PNC no detalló cuántas personas sufrieron estafas con las entradas falsas a precios elevados, sí indicó que las víctimas se contactaron con él por medio de Facebook.

Lea también: Hondureña denuncia que fue estafada al comprar boletos de Bad Bunny

Bad Bunny en Honduras: hoteles generarán unos 6 millones de lempiras

Al menos 6 millones de lempiras estaría dejando el concierto de Benito Martínez (conocido mundialmente como Bad Bunny) en la industria hotelera de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Y es que el concierto de “El conejo malo” es uno de los eventos más esperados en Honduras, donde se estima que alrededor de unos 40 mil fanáticos se harán presentes.

Pese a que el evento se celebrará en la ciudad de San Pedro Sula, también se espera que muchos otros hondureños, de otros departamentos, asistan al concierto.

hoteles en concierto de Bad Bunny
Además, el martes, 29 de noviembre, Bad Bunny tendrá su concierto en Honduras.

Es por eso que en solo la noche del 29 de noviembre en la ciudad industrial se generará una importante suma de dinero, sobre todo en los hoteles. Así lo dio a conocer el fiscal de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Donaldo Suazo, quien informó que las ganancias en hoteles podrían superar los 6 millones de lempiras.

Asimismo, el funcionario aseguró que el evento también reunirá más 2 millones de lempiras en los restaurantes e industria turística. Además, que habrá mayor demanda en el sector de transporte y ventas ambulantes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido