23 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

¡Al 100 %! Reservaciones están cubiertas para el Feriado Morazánico, aseguran hoteleros

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente de la Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras (AHOPEH), Roberto Oseguera, dijo que  las reservaciones hoteleras para el Feriado Morazánico están cubiertas al 100 %.

“No tenemos un dato específico, pero las ocupaciones deben andar en 100 por ciento”, expresó Oseguera.

Medidas de bioseguridad en los hoteles

El presidente de la AHOPEH comentó que los hoteles del país ya están preparados con todas las medidas de bioseguridad recomendadas, para evitar el contagio y propagación del virus.

«Hemos hecho la compra de equipo de bioseguridad, capacitación del personal. ¡Estamos preparados! Hay reservaciones y destinos que están llenos», aseveró.

Asimismo, Roberto Oseguera hizo un llamado a la población hondureña para que cumpla con las medidas y protocolos de bioseguridad.

“Pedimos a la gente nos ayude tomando las medidas de bioseguridad porque se va a terminar cerrando la economía y eso sería perjudicial para la economía y todos los hondureños”, concluyó.

Lea además: Feriado Morazánico: Figueroa advierte que si salen estarán expuestos a «riesgo enorme»

FERIADO MORAZÁNICO 2020: ¡Sin restricciones de circulación por cuatro días!

¡SIN RESTRICCIONES! Los hondureños se podrán desplazar sin importar el dígito de circulación durante la Semana Morazánica 2020, que se desarrollará los primeros días de noviembre.

Así lo dio a conocer la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, en la lectura de un comunicado, durante una conferencia de prensa ofrecida este día.

Cabe destacar que la medida entra en vigencia desde el próximo miércoles 4 a las 6:00 A.M. hasta las 10:00 P.M. del domingo 8 de octubre.

En la conferencia de prensa también participó el ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Max Gonzáles. Dijo que las medidas de prevención tomadas entre el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) y el Comité Nacional de Prevención (CONAPREMM).


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido