34 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 30, 2024

Hondureña denuncia que fue estafada al comprar boletos de Bad Bunny

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Continúa la cuenta regresiva para el concierto de Bad Bunny en Honduras. Pese a la demanda, muchos han logrado adquirir sus entradas pero, en el proceso, algunos también han sido víctimas de estafas.

Tal es el caso de la joven hondureña, Stephany Barahona, quien en sus redes sociales expresó lo que le ocurrió cuando quiso adquirir su entrada al evento.

«El 14 de marzo me contacté con Fernando Murillo, ya que me comentaron que él vendía boletos para el concierto de Bad Bunny. Me explicó cómo era el proceso de compra», detalló en Twitter.

Le puede interesar: ¿Bad Bunny y Shakira cantarán juntos? Un mensaje alimenta el rumor

Ante esto, Barahona aseguró que el supuesto estafador le explicó los detalles de la compra y ella accedió a pedirle dos boletos por el precio de 10 mil lempiras.

«Él me explico que iba a tener que esperar un mes, o un poquito más, para recibir un correo con la confirmación de mis boletos, pero después de dos meses no recibí nada», tuiteó.

En este sentido, la joven indicó que Murillo le «puso excusas» para seguir con el procedimiento de compra.

«Después de casi 6 meses él me escribe contándome que hay problemas con los asientos, los boletos«, explicó.

Hondureña denuncia estafa boletos Bad Bunny
Bad Bunny se presentará en San Pedro Sula a finales del mes de noviembre.

Amistades la alertaron 

La hondureña explicó que al hablar de su situación con sus amistades, algunos le hablaron acerca de un hombre que andaba estafando con entradas para el concierto.

«En fin, a casi un mes del concierto mis amistades me preguntaban que si iba a ir al concierto de Bad Bunny, a lo que yo contestaba “compré los boletos desde marzo y aún no me llegan” y la gente me comenzó a decir: “maje, hay un chavo que anda estafando gente, Fernando Murillo”, aseguró.

De acuerdo a Barahona, la empresa que trae al artista boricua le confirmó que Murillo no trabajaba con el empresa y que había sido víctima de una estafa.

«Obviamente me alarmé y le escribí que, por favor, me devolviera mi dinero, que ya no quería los boletos. No me contestó», comentó.

La publicación se hizo viral y Barahona manifestó que eso hizo que él se comunicara con ella. De acuerdo a lo que Barahona compartió en sus redes sociales, Murillo le pidió que hablara con su papá para que él le hiciera la devolución.

«Mi negociación fue con él, no con el papá, y creo que el pobre señor ni ha de entender lo que está pasando», explicó. Asimismo, compartió que el supuesto estafador sería el hijo del director del Hospital San Felipe en Tegucigalpa.

Hasta el momento, la joven no ha dicho si recibió la devolución del dinero o los boletos. Sin embargo, invitó a los demás fans del artista urbano a tener cuidado al comprar sus boletos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido