34.5 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

Locura por Bad Bunny: hasta los boletos más caros se agotaron

Debes leer

Tal y como se anunció el pasado sábado, este 1 de febrero comenzó la venta de boletos para el concierto del puertorriqueño «Bad Bunny» en San Pedro Sula, cuya fecha programada es 29 de noviembre de 2022.

La llegada de uno de los máximos exponentes del género urbano al territorio catracho ha causado gran «alboroto» y muchos hondureños quieren ir a corear sus grandes éxitos como «Si estuviéramos juntos» u «Otra noche en Miami«.

Los hondureños estaban esperando que llegara este día para comprar su boleto y asegurarse un puesto en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Cortés.

Sin embargo, en las páginas oficiales de adquisición se desató una tremenda locura y miles de fanáticos se quedaron sin la oportunidad de comprar una entrada, pues todos los boletos, hasta los más costosos, se agotaron.

Las zonas más exclusivas, como ‘La Playa’ y ‘Yonaguni Platinum’, cuyo precio oscila entre L 4, 500 y L3,000, ya están llenas.

Desde que «Bad Bunny» anunció su concierto Diario Tiempo comenzó a difundir contenido para informar a los seguidores del cantante. La viralización de esas notas en redes sociales fueron la antesala de la rápida venta de boletería.

Venta boletos Bad Bunny
En el Estadio Olímpico Metropolitano se desarrollará este evento.

Le puede interesar: Bad Bunny confirma concierto en Honduras este 2022

Denuncias

Por otro lado, a través de las redes sociales, los hondureños se han quejado por esa situación y aseguran que la mayoría de boletos fue adquirida por revendedores, quienes alterarán el precio.

De hecho, en Facebook ya se ve cómo algunos usuarios están vendiendo los boletos al doble de lo que costaron en taquilla, algo que provoca indignación entre los fanáticos del cantante boricua.

De igual manera, otros hondureños denunciaron que la página en la que se están vendiendo los boletos «se cayó», por tanto, tuvieron que esperar hasta altas horas de la madrugada para intentar adquirirlos, pero algunos no lo lograron. Otros afirman que los encargados de distribuir los boletos hicieron «tratos por debajo de la mesa» y ya los tenían apartados.

Pese a esta situación, miles de hondureños se darán cita el próximo 29 de noviembre para cantar las canciones más «top» del artista urbano.

Venta boletos Bad Bunny
Precios de los boletos para el concierto del Bad Bunny el próximo 29 de noviembre en San Pedro Sula, Cortés, Honduras.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido