34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Bad Bunny confirma concierto en Honduras este 2022

Debes leer

TEGUCIGALPA. El cantante puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, ha anunciado en sus redes sociales que hará una nueva gira este año 2022 y Honduras está entre sus destinos.

Luego de que eliminara todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, Bad Bunny confirmó con un vídeo que a partir de agosto iniciará su gira.

En el vídeo se puede observar que Benito está en una playa con su actual novia, Gabriela, mientras tienen una conversación, él se levanta y deja a su novia. Seguidamente llega el actor Mario Casas y se presenta con la guapa joven. En ese momento, el cantante comienza a dar unas palabras y a anunciar su próxima gira. Asimismo, dice que grabará un nuevo álbum que lanzará en 2023.

“Hay que comenzar a preocuparse menos y a disfrutar más porque la vida va rápido. Estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira. Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que va a salir el siguiente año, ustedes pueden ir comprando los boletos para la siguiente gira”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Esta gira llamada “World’s hottest Tour” se presentará en 28 ciudades diferentes. Entre ellas la capital industrial de Honduras. Según la imagen promocional, el artista se presentará en concierto en San Pedro Sula el 29 de noviembre del 2022.

Hasta el momento no se han dado más detalles, sin embargo la publicación ya ha alcanzado más de un millón de reacciones en menos de una hora.

Fechas de los conciertos de Bad Bunny

El conejo malo comenzará su gira el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos. Posteriormente recorrerá varias ciudades del país norteamericano en donde tiene miles de fans.

Lea además: Nodal “alborota” a hondureños con video previo a su concierto

¿Cuándo y donde comprar sus boletos?

De acuerdo con la poca información que se ha brindado sobre la gira, los boletos estarán disponibles en preventa el próximo miércoles 26 de enero, mientras que para el público general el 28 de enero.

No obstante, para el concierto en Honduras la fecha de ventas todavía no se ha revelado pero lo más seguro es que sea en los próximos meses, ya que por ahora se está promocionando el concierto del cantante Christian Nodal. Quien asistirá a Tegucigalpa, el próximo 18 de febrero de 2022.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido