30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Bad Bunny se convierte en modelo de carteras para mujer

Debes leer

HONDURAS. Bad Bunny volvió a demostrar que no existen barreras para la moda, al punto de que en esta oportunidad se convirtió en el elegido para modelar carteras femeninas de distintas marcas exclusivas y reconocidas en el mundo de la moda.

“El conejo malo” modeló para la revista Vogue y mostró diversas carteras para mujeres de marcas lujosas.

“Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, comenta Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, en entrevista con la revista.

El artista usó todo tipo de atuendos y accesorios, algunos en tonos naranja, rosas y amarillos; otros grandes, en forma de corazón y pequeños que combinan perfecto con el resto de su vestuario. El puertorriqueño posó con ropa de marcas de lujo como Alexander McQueen, Willy Chavarria, Dolce & Gabanna, Prada, Dior, Bottega Veneta y Louis Vuitton para el reciente artículo de la revista de moda.

Bad Bunny modelo carteras para mujer
Bad Bunny posa con bolsos para Vogue.

Creatividad 

Según cuenta, si fuera por él, usaría la misma ropa durante una semana. Sin embargo, es su amigo de la infancia y consultor creativo, Janthony Olivares, quien lo ha ayudado a construir su imagen y estilo.

“Podría usar el mismo atuendo durante toda una semana si estoy solo. Entonces, cuando me visto, Janthony dice: ‘Diablo, hermano, estoy orgulloso de ti’”, relata. “Él odia cuando salgo usando lo que sea porque siempre está acicalado”, aseguró el intérprete.

De igual interés: Bad Bunny se hace viral por no entender inglés en premiación

Ola de comentarios en contra 

Sin embargo, a varios de sus seguidores no les agradó mucho este acto y le llovieron numerosos comentarios, la mayoría negativos.

Entre los mensajes destacaron los siguientes:

“No eres mujer para que uses esas carreras”.

“Los machos sí tenemos dignidad, cosa que tú no tienes”.

“Solo lo haces por vender”.

“Das asco con tu manera de ser afeminado”.

“Compórtate como un hombre de verdad se comportaría”. 

Bad Bunny modelo carteras para mujer
El intérprete retó los estereotipos de género nuevamente.

Según reveló el cantante, en su closet no tiene ropa que considere masculina o femenina, porque él no distingue género en su forma de vestir.

No es la primera vez que Bad Bunny aparece en la revista Vogue. En el 2020 posó para la portada de la misma en su edición México y también se vistió de dama para su vídeo de Yo perreo sola.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido