25.1 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 3, 2022

“Me importa un pepino”: Cesia responde a los que critican su ropa

Debes leer

Redacción.- La presentadora de noticias de Hable Como Habla, Cesia Mejía, dejó claro a través de sus historias de Instagram, que su forma de vestir se rige por lo que a ella más le gusta, no por tendencias.

Mejía días atrás durante estaba realizando el noticiario de la mañana, como lo suele hacer diariamente, recibió críticas por su forma de vestir, ya que según los televidentes repite ropa o usa vestuario que no está a la moda.

“Cesia aquí me están diciendo que usted repite mucho esa camisa color verde”, le dijo Eduardo Maldonado, a lo que ella contestó, “yo me visto con lo que me guste, si esta ropa me queda bien y me gusta, me la pondré cuantas veces sea”, expresó Mejía un poco molesta.

Entonces, horas después a través de sus historias de Instagram, Mejía le preguntó a sus seguidores, “¿quiero saber quiénes de los que ven este vídeo compran la ropa y se la ponen una vez?, sin importar el precio, si es de marca. Les digo esto porque al menos yo no soy así, yo compro cosas que me gusten, me importa un pepino lo que piensen”.

“En la mañana andaba una camisa verde y alguien le mandó un mensaje a don Eduardo que solo eso me ponía, luego muchas personas comenzaron a mandar mensajes. A mí me da risa ustedes”, añadió Mejía.

También, reiteró el mensaje a sus seguidores y les dijo que si les gusta alguna prenda, “póngasela las veces que sea; sin importar lo que  digan”. “Para que tenerlas guardadas esperando una fecha especial, y si esa fecha no llega”.

Cesia Mejía no sigue modas
Mejía en su Instagram interactuando con sus seguidores.

Le puede interesar: Jennifer responde a los que preguntan cuánto cobra por una noche

“Soy del criterio que me pongo lo que me gusta”

Mejía dijo que ella respeta a las personas que se compran mucha ropa, pero no la usan, “y la tienen guardada”. Sin embargo, aseguró que ella es del criterio que se pone lo que le gusta.

“Mi hermana siempre me dice lo mismo: Cesia, solo la misma ropa te pones y yo le digo que son los que más me gustan. Siempre uso lo que me queda más cómodo, lo que más me llama la atención. No sé, así soy de rara”, mencionó.

Por último, Mejía dijo que ella compra lo que le gusta, no importa el lugar o el precio, “yo no soy de marcas, ni de lugares. Si es una tienda y puedo comprarlo, lo compro, eso de las marcas y lugares me tiene sin cuidado”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido