26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Milagro Flores sorprende al anunciar que venderá su ropa usada

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La presentadora y bailarina hondureña, Milagro Flores, ha dicho que venderá gran parte de sus vestuarios, pero aseguró que no lo hará para su bien personal, sino que todo es y será por una «noble causa».

Desde hace un par de días, Flores había hecho varias publicaciones en sus redes sociales, donde la conductora expresaba que estaba trabajando en un proyecto muy especial y que necesitaba la ayuda de sus seguidores.

«Todo el mundo me ha estado preguntado, qué haré con mi ropa, que hará Milagro con tanta ropa que se pone a diario, ropa que no repite, qué hará Milagro con ella», explicó Flores.

De igual interés: Milagro Flores asegura que partidos políticos le ofrecían dinero

Milagro Flores venderá su ropa
Milagro Flores compartió en sus redes sociales la ropa que estará vendiendo este jueves 23 de diciembre en HCH.

Ayudar al prójimo

Fue en medio de un «live», que realizó en su Instagram, donde Milagro Flores confesó qué pensaba hacer con sus múltiples vestuarios.

«Esta ropa tiene un propósito, y será ayudar, la pienso vender, para donar todo el dinero a una asociación que ayuda a niños», expuso la presentadora.

Sostuvo que quiere vender parte de su ropa, para poder ayudar a muchos niños que viven en el Crematorio Municipal de Tegucigalpa.

VEA EL VIDEO DONDE ACLARA DUDAS

«Desde hace varios meses, he querido hacer esto», indicó la también modelo, quien comentó que desde el 2020, quería hacer esta actividad. Sin embargo, la pandemia de la COVID-19 lo impidió.

¿Cómo será la venta? 

Milagro Flores manifestó que la venta de ropa se realizará este jueves 23 de diciembre, en las instalaciones del canal Hable Como Habla (HCH).

Agregó que la venta empezará desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche y los precios van desde los 100 lempiras en adelante.

La bailarina dijo que espera poder vender toda la ropa y así poder ayudar a miles de niños que viven en extrema pobreza.

Por otra parte, agregó que si este jueves no se vende toda la ropa, la que quede restante, la venderá por medio de sus redes sociales, el viernes.

 Milagro Flores venderá su ropa
Milagro Flores expresó que la venta de su ropa será este jueves 23 de diciembre. Asimismo, aclaró que los precios serán cómodos, los mismos van desde 100 lempiras en adelante.

De igual interés: «Todos usamos»: Milagro Flores revela que usa filtros en fotos


Nota para nuestros lectores:    

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido