22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Milagro Flores se confiesa: hay planes de boda y para ser madre

Debes leer

REDACCIÓN.- La guapa y carismática presentadora de televisión hondureña, Milagro Flores, confesó a sus seguidores sobre sus intenciones de casarse con su novio y el plan de ser mamá en unos años.

La hondureña es muy querida por sus seguidores quienes muy comúnmente le realizan preguntas y ella responde con toda claridad. La catracha ya acumula 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Milagro siempre ha mencionado que tiene el deseo de ser mamá y formar una familia, pero en este momento ya reveló la edad en la que espera cumplir este plan. La guapa presentadora también aseguró que ya hay planes de boda.

La guapa presentadora deslumbra frente a las cámaras por su forma de ser y de vestir.
La guapa presentadora deslumbra frente a las cámaras por su forma de ser y de vestir.

Lea además – Milagro Flores sufre accidente en vivo: “¡Cuidado, ay, Dios mío!”

La presentadora catracha reveló estos detalles muy personales a través de respuestas a inquietudes de sus seguidores. La chaparrita fue muy franca en sus respuestas, lo que ha causado revuelo en las redes sociales.

Hay planes de ser mamá 

Uno de sus tantos seguidores le consultó a Milagro en su ronda de preguntas y respuesta por Instagram “¿a los cuántos años piensa tener su primer bebé?”.

A este cuestionamiento la presentadora respondió que el plan es tenerlos cuando ella ya tenga al menos 30 años. Esto en vista de que debe ser con la persona indicada y darles una buena calidad de vida a sus pequeños.

“Miren, les voy a contestar, yo pienso tener mis hijos como a los 30 años, por allí. Quiero encontrar la persona indicada para tenerlos, quiero tener la madurez indicada para poder criarlos. Entonces creo que todavía es un poco temprano, vamos a esperar un poco más”, dijo Milagro en su vídeo.

Milagro respondió con vídeos y su explicación a cada una de las consultas.
Milagro respondió con vídeos y su explicación a cada una de las consultas.

Planes de boda con Chris 

En otra historia, la presentadora respondió a una pregunta seria que le realizó otro de sus seguidores. En esta ocasión dijo que no descarta casarse con su novio Chris Hernández y que todo está en manos de Dios.

“Les cuento que si Dios así nos lo permite y podemos llegar juntos al altar pues así será. Esa será una decisión que vamos a tomar con el tiempo juntos y pues se los vamos a informar cuando pase”, expresó la presentradora.

Milagro no descarta la boda con su novio Chris Hernández.
Milagro no descarta la boda con su novio Chris Hernández.

No viven juntos con Chris 

Otra de las preguntas que recibió la presentadora es si ya viven juntos con su novio. A este cuestionamiento, Milagro respondió que no, que cada quien está en su espacio luego de estar separados por un tiempo.

“No, todavía no vivimos juntos, como nos separamos pues él está en su apartamento y yo en el mío. Entonces nos rotamos, a veces me voy a quedar con él y a veces él se va a quedar conmigo, pero todavía no vivimos juntos”, aseguró Milagro Flores.

La presentadora aclaró que ella no vive con su novio.
La presentadora aclaró que ella no vive con su novio.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido