19.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Bad Bunny se hace viral por no entender inglés en premiación

Debes leer

REDACCIÓN.- Cuando se trata de artistas de talla tan grande como Bad Bunny, cuya música se escucha no solo en países hispanohablantes sino en todo el mundo, se esperaría un fluido manejo del inglés. Sin embargo, el artista puso en duda su dominio del idioma en la alfombra roja de los American Music Awards al verse abrumado frente a las preguntas de los reporteros.

Bad Bunny cuenta con una inmensa discografía en su carrera, que si bien en su mayoría de ellas son en español, muchas de estas contienen palabras en inglés. Incluso ha colaborado con distintos artistas que provienen de Estados Unidos. Sin embargo, en esta oportunidad el artista quedó en blanco frente a las preguntas que le hicieron en la alfombra roja de los premios AMAs.

Bad Bunny inglés AMAs
El «conejo» llegó con un outfit despampanante, pero quedó apañado.

El inglés dudoso de Bad Bunny

Mediante la alfombra roja de los premios AMAs, Benito llegó al evento con un look pomposo, conformado por un abrigo mullido sobre una camiseta fresca, acompañado de unos pantalones holgados. Continuó con su look fresco mostrando su cabello alborotado y unos lentes de sol.

A pesar de ello, su look no se llevó las pláticas, el público y los televidentes se enfocaron en lo que dijo.

Lea también: ¿Regalo de Bad Bunny a Zúniga? «Chago» manda mensaje al cantante.

Los entrevistadores abordaron a Benito para preguntarle cómo se sentía respecto a las cinco nominaciones que consiguió en el prestigioso evento, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con más apariciones en las categorías de la premiación.

Pero ante esto, el puertorriqueño no tuvo reparo en confesar que no había entendido nada de lo que le dijeron, desatando así algunas burlas. “Te voy a ser bien claro, no entendí lo que dijiste”, comentó Bad Bunny entre risas.

Bad Bunny inglés AMAs
Bad Bunny se llevó la noche y las burlas en la velada.

La reacción de los fans de Bad Bunny

Como era de esperarse, Bad Bunny se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, no solo por su participación en la premiación sino por su pequeño conflicto al momento de entablar una conversación en inglés, desatando todo tipo de comentarios entre los internautas.

Por un lado estuvieron aquellos usuarios que se rieron por toda la situación que vivió el cantante, dejando comentarios en las redes sociales como “me da risa que Bad Bunny no haga ni el mínimo esfuerzo por aprender inglés. Bad Bunny soy yo en el inglés… Y en la vida”.

Fuente: Publimetro.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias