26.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 23, 2022

Nodal “alborota” a hondureños con video previo a su concierto

Debes leer

Redacción. Sensación y sentimientos encontrados ha generado el cantante mexicano, Christian Nodal, al publicar un vídeo donde anuncia su visita a Honduras.

Algunos medios anunciaron la visita del cantante a tierras catrachas desde el pasado año 2021, sin embargo, en algún momento no se llegó a creer la información por las restricciones de la pandemia del COVID-19.

Christian Nodal
Christian Nodal se estaría presentando en Honduras en el mes de febrero.

Pese a esto, el mismo cantante tiene alborotados a sus fanáticos en Honduras, luego de compartir un vídeo corto donde afirma que estará en Tegucigalpa en el mes de marzo próximo.

“Mi gente de Tegucigalpa, Honduras, les mando un fuerte abrazo, aquí pasa Christian Nodal para saludarlos e invitarlos”, dice el cantante en el vídeo.

 

Lea además: Nodal empuja la mano de Belinda y las críticas “llueven”

Fecha y lugar de la presentación 

Además, en el vídeo Christian le dice a sus seguidores hondureños que la cita es el 18 de febrero del 2022, en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica de Tegucigalpa, en horas de la noche.

“No falten a la fiesta que vamos a tener en la noche, se va poner súper bonito para que disfruten tomando”, dijo el cantante.

El spot ha causado sensación en redes sociales, debido a que los fans esperan a Nodal con ansias y a la vez poder volver a ver un concierto en Tegucigalpa.

Christian Nodal
El mexicano deleitará a los hondureños con sus más populares temas.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la preventa y venta de los boletos para acceder a este show musical. Serán los encargados quienes anuncien los precios y localidades disponibles.

Christian Nodal vendrá a Honduras por concierto

En el mes de diciembre se hizo viral en las redes sociales una imagen en donde se promocionaba el concierto de Christian Nodal en Honduras. De acuerdo con la publicidad que circula, el concierto del cantante mexicano sería en efecto, el 18 de febrero del 2022.

El cantautor más exitoso y popular del regional mexicano en estos momentos, llegaría por primera vez a Honduras con su nuevo tour “Forajido”. El concierto está programado para Tegucigalpa.

En ese momento el único detalle el evento de Nodal fue que se llevaría a cabo en el estadio Chochi Sosa.

Nodal en Honduras
Este fue el promocional del concierto que circuló en diciembre.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro