34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Inicia venta de boletos para concierto de Nodal en Honduras

Debes leer

HONDURAS. A partir de mañana miércoles 19 de enero, estarán a la venta los boletos para el concierto en Honduras del cantante mexicano Christian Nodal.

El artista llegará a tierras catrachas como parte de su gira mundial «Forajido Tour», y será el 18 de febrero cuando se haga el evento musical.

Christian Nodal se presentará en el Estadio Chochi Sosa, el viernes 18 de febrero, a las 8:30 de la noche, según informó su representante.

Para adquirir los boletos, las personas pueden ingresar al sitio mipromo.hn, donde estarán los pasos para comprarlos.

Para seguidores, Nodal actualmente es el artista más importante y escuchado en todas las plataformas digitales, mismas que ha logrado conquistar en diferentes géneros, gracias a sus colaboraciones con artistas de talla internacional.

De igual interés: ¿Y Christian Nodal? Belinda confiesa que tiene un “crush”

Forajido Tour

Las productoras Arceyut Producciones y Alive Productions anunciaron que el artista mexicano se presentaría en diferentes países.

El tour ya tiene fechas para países como Guatemala y México, siempre para el mes de febrero. Asimismo, se espera que las presentaciones de esta gira sean inolvidables.

Se estima que la fortuna de Nodal podría superar los 53 millones de pesos.

Los organizadores de los conciertos aseguran que comenzarán a gestionar los permisos correspondientes, para cumplir con los protocolos que indique el Ministerio de Salud.

¿Quién es Christian Nodal?

Su nombre completo es Christian Jesús González Nodal. Nació el 11 de enero de 1999 y es originario de Caborca, Sonora.

Su madre, Cristy Nodal, era cantante de mariachi y actualmente es su mánager. Su padre, Jaime González, tiene su propia disquera JG Music y se desempeñó como productor musical de artistas regionales mexicanos. Nodal tiene dos hermanos menores: Amely y Jaime Alonso

Christian Nodal comenzó a cantar en pequeños concursos locales a la edad de 4 años, y con apenas 14 años, empezó a desarrollarse como compositor.

Para iniciar su carrera, se mudó a Mazatlán, Sinaloa, donde cantaba en bares y restaurantes para hacerse notar entre el público.

La vida de Nodal cambió radicalmente cuando, aún siendo adolescente, su video del tema Te fallé, se hizo viral.

Belinda Christian Nodal
El romance de los cantantes Belinda y Christian Nodal podría llegar al altar, según medios internacionales.

A los 17 años de edad lanzó el álbum Me dejé llevar, del que se desprende la canción Adiós Amor, considerada la más exitosa de su carrera.

En la actualidad mantiene una relación con la cantante Belinda, con quien se casaría en los próximos meses.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido