24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Advierten posibles robos de vehículos en concierto de Bad Bunny

Debes leer

HONDURAS.- A dos días de que se lleve a cabo el concierto del cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny (Conejo malo) en San Pedro Sula, son varias las advertencias que los hondureños deben tomar en cuenta al momento de asistir al evento para evitar percances con sus objetos personales.

Una de las recomendaciones más importantes la dio el usuario de TikTok identificado como djxavi 504, quien sugirió a los hondureños no descuidar la seguridad de sus vehículos.

hoteles en concierto de Bad Bunny
El martes, 29 de noviembre, Bad Bunny tendrá su concierto en Honduras.

“Quiero darles un consejo, esto más para las personas de Siguatepeque y sus alrededores. A un amigo le abrieron el carro la semana pasada y le robaron varias cosas entre ellas su computadora, Tablet, celular, dinero en efectivo y también dos entradas al concierto de Bad Bunny. Uno de los boletos que le robaron es de la mesa 42D, asiento 64, sección la playa D”, relató el hondureño en un video de un minuto de duración.

Ante esa situación, djxavi también alertó a las personas a que tengan cuidado al momento de comprar entradas para el concierto de Bad Bunny.

“Si usted compra esos boletos se va a ir a sentar a la misma mesa donde va a estar mi amigo con sus amigos y usted va a tener que rendir cuentas de dónde sacó esos boletos y ahí habrá problemas”, aseguró.

VEA EL VIDEO 

 

Nota relacionada: Más de $380 millones vale gira World’s Hottest Tour de Bad Bunny

Unos L6 millones dejará concierto de Bad Bunny en sector hotelero

Al menos 6 millones de lempiras estaría dejando el concierto de Benito Martínez (conocido mundialmente como Bad Bunny) en la industria hotelera de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Bad Bunny (2)
Es uno de los conciertos más esperados del año.

Y es que el concierto de “El conejo malo” es uno de los eventos más esperados en Honduras, donde se estima que alrededor de unos 40 mil fanáticos se harán presentes.

Pese a que el evento se celebrará en la ciudad de San Pedro Sula, también se espera que muchos otros hondureños, de otros departamentos, asistan al concierto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido