24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Outfits perfectos para ir al concierto de Bad Bunny en Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El tan esperado concierto de nuestro queridísimo Benito está a tan sólo unos días, y no vamos a permitir que no uses tus mejores prendas para verlo en vivo. Te traemos los mejores looks que todavía estás a tiempo de conseguir si vas a Concierto de Bad Bunny este martes, 29 de noviembre.

Ideas casuales para ir al concierto del “Conejo malo”

Look de motociclista

Una casaca holgada y en cuero puede ser la opción ideal para llevar el estilo urbano a este concierto. Combina esta prenda con un top ligero debajo, un par de jeans anchos y unas gafas para darle el toque final a tu look.

Outfits para concierto de Bad Bunny
Este estilo crea un aspecto muy urbano.

Color y estampado

¿Quién no tiene un top con su ‘print favorito’ y un pantalón de algún color? Pues esta es la ocasión para sacarlos del armario y armar ese look de concierto para disfrutar todas las canciones. Un par de botines negros te pueden ayudar a complementar este colorido atuendo.

Outfits para concierto de Bad Bunny
El estampado sigue estando en auge, sobre todo en eventos casuales.

Top de brillos

La tendencia que ha llegado para quedarse es perfecta para disfrutar de tu música favorita. Las opciones son muchas, puedes probar con un top de malla, uno de tirantes o incluso uno de mangar largas.

Outfits para concierto de Bad Bunny
Estilo ideal para salir de noche.

Te podría interesar: Corsé, la nueva tendencia en outfits de esta temporada

De negro y en cuero

Una combinación infalible. Usa ese pantalón de cuerina que tanto te gusta y un top con el que estés cómoda para bailar toda la noche. Un par de mangas para brazos o guantes complementarán tu look y le darán un estilo de superestrella.

Outfits para concierto de Bad Bunny
Apuesta por el estilo de cuero.

Polo ‘oversized’

Una prenda cómoda y que aporta mucha actitud definitivamente es una camiseta con estampado y silueta holgada. Debajo puedes llevar unas mallas cortas o ‘biker shorts’. Cierra tu look con unas zapatillas deportivas, unos buenos aretes en forma de argolla y el cabello recogido.

Outfits para concierto de Bad Bunny
Estilo oversized.

Estilo noventero

El denim en combinación con el color blanco es una perfecta opción para llevar un look urbano. Unos jeans ligeros y holgados junto a un top claro pueden resolverte el look para esta noche de concierto.

Outfits para concierto de Bad Bunny
Este conjunto se acopla al estilo reguetonero.

Crop Top y jeans altos

Los crop top siguen siendo nuestros mejores aliados al momento de eventos casuales, por ello, a continuación mostramos un vídeo con diversas ideas para asistir al concierto aplicando ese look.

VEA EL VÍDEO:

 

Ideas con vestidos y faldas

Si, por el contrario, optas por utilizar un look más elegante, pero siempre con toque casual para estar presente en uno de los eventos más esperados del año, sigue leyendo este artículo.

Y es que un vídeo de Tik Tok tiene la guía perfecta para utilizar vestidos y faldas en el concierto de Benito.

VEA EL VÍDEO:

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido