26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

El Chapo de Sinaloa confiesa su amor por Alejandra Rubio

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora hondureña Alejandra Rubio sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al subir una captura donde el cantante «El Chapo de Sinaloa», confiesa su amor por ella.

La publicación ha provocado miles de reacciones por parte de sus fans, quienes no podían creer el alcance de la belleza de Rubio.

El mensaje

Hace un par de días, Alejandra subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece sentada, con un vestido rojo y tacones blancos.

Aparentemente, esa fotografía recibió muchos halagos de sus seguidores, quienes le decían todo tipo de comentarios.

Este martes Rubio, quien suele compartir su día a día en sus redes sociales, publicó una captura de la publicación en mención, donde se observa que alguien le confesó su admiración, pero no era un seguidor cualquiera, se trataba del cantante mexicano de música grupera «El Chapo de Sinaloa».

«Enamorado de su belleza», fue el mensaje que le mandó el músico, acompañado de unos corazones a la conductora de Q’Hubo Tv.

Se desconoce si Rubio le respondió el mensaje al artista regional o si este ya le había escrito anteriormente a la también modelo.

La presentadora compartió la publicación en su Instagram.

Videos musicales del artista

 

 

Polémica pelea 

Por otra parte, Alejandra Rubio ha sido tendencia en las redes sociales, puesto que la presentadora aseguró que no le interesaba en lo absoluto la vida de su colega Milagro Flores.

Sin embargo, Flores le respondió subiendo una captura, donde se observa que Rubio es de las primeras que mira sus publicaciones.

Luego Alejandra publicó unos videos en su cuenta de TikTok, donde dice que no le interesaba lo que decía la «quita maridos», frase que los usuarios aseguran que se la decía a Milagros.

Finalmente, Flores subió un especie de comunicado a sus redes, donde dice que no le gusta pelear con nadie y tampoco estar involucrada en escándalos, dejando claro que no es ni amiga ni enemiga de Alejandra Rubio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias