24.6 C
San Pedro Sula
martes, febrero 7, 2023

¿Sufre problemas psiquiátricos? Esto confesó Alejandra Rubio

Debes leer

REDACCIÓN. Durante una entrevista, la presentadora del medio de comunicación Q’hubo Tv, Alejandra Rubio, confesó que sí asistió al Hospital Mario Mendoza. La confesión surge luego de supuestos rumores de que estaba sufriendo problemas psiquiátricos.

«Ella en una entrevista dijo que me preguntaran si tenía problemas psiquiátricos. Sí, como cualquier persona. Díganme quién no ha ido a un hospital por depresión, ansiedad, estrés», dijo.

Seguidamente, confesó que «sí he ido al Mario Mendoza. Cuando yo estaba pequeña no tenía dinero, ni mis padres para pagarme una consulta porque para ir a un psiquiatra mínimo son mil lempiras, que en ese momento yo no tenía. No me da vergüenza mi posado, ni mi presente».

Además, la presentadora se refirió a la foto en la cual aparece junto a al ataúd de su abuela que falleció días atrás. Dijo que esas fotos se las había tomado su madre y que «era la más idónea, porque otras las otras no eran adecuadas».

A su vez, manifestó que ese comentario que hizo la expresentadora de HCH fue una falta de respeto al dolor que ella y su familia estaban pasando. De igual forma, reveló que son cinco parientes los que perdido en los últimos días.

Marcela Velásquez, expresentadora de HCH, días atrás escribió sobre Rubio: «Por no causar daños psicológicos a su persona no diré nada más. Capaz por décima vez o, ya perdí la cuenta, puede ir a dar otra vez al hospital y no me crean a mí, créanle al expediente. Tampoco soy tan mala verdad».

La presentadora aceptó que desde pequeña asistió al Mario Mendoza.

Lea también: FARÁNDULA| ¿Novio o pretendiente? Alejandra Rubio reaparece con su enamorado

Comentario

Días atrás, Rubio subió una foto, donde se le observa a ella viendo el ataúd de su abuela. Un medio dedicado a la farándula dio sus muestras de pesar a la presentadora.

Tras el posteo de ese medio, Marcela Velásquez escribió: «Qué dolor más falso, hasta tiempo para posar», y lo acompañó con emojis de risa. En ese momento, debido al dolor Rbio no habría respondido a Velásquez.

«La verdad no me puedo sentir mal por un comentario de una persona que le anda tocando la puerta a todo mundo para que le pague la casa dando lástima y que tiene dos hijos de diferentes hombres que no le ayudan ni para la leche, ni los calzones», escribió.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido