21.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Riflazos 945

Debes leer

REPARTIENDO 

En la acostumbrada rueda de prensa de los martes, los colorados le mandaron a decir a los cachurecos que dejen de estar repartiendo a sus socios los bienes del Estado como “El Cajón”.

PISTO 

Yani pidió a los muchachos de la bancada liberal en el Congreso que no se voten el proyecto de ley para partir la ENEE y sacar pisto de los jubilados. ¿Cuál es la prisa de hacerlo todo cuando ya se van?, preguntó.

POR FIN 

“Vaya hombre, por fin hacen caso”, dijeron también en la conferencia del CCEPL luego de la cadena nacional en la que el hombre anunció que pondrá en práctica la vacunación domiciliar que proponían los “cheles”.

BARRIOS 

Según lo explicó el hombre en la “telellorona”, además de llevar la vacuna a los barrios, la pondrán también en los centros comerciales en los complejos empresariales y otros lugares.

DESEOS 

Con la más reciente intervención de la EEH, se le han cumplido los deseos a tres caprichosos personajes a quienes se les ha metido entre ceja y ceja que ese es el “carrito” que quieren.

OREJAS 

A ver en qué para el pleito porque ya en Bogotá pararon las orejas en apoyo a la concesionaria. La canciller colombiana mandó decir por medio de la embajadora en “Tegus” que están “ojo al Cristo”.

PLANES 

El FONAC ha comenzado a recibir los planes de gobierno de quienes aspiran a la “guayaba”. Empezó por los “chiquitos”. Este martes le tocó a los del PAC y a los del LÍDER.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido