VÍDEO: cantante mexicano, Yahir Parra, hace vulgar broma a Belinda

1390

CIUDAD DE MÉXICO. Una pesada y vulgar broma le jugó el cantante Yahir Parra a la exactriz de telenovelas y también cantante mexicana, Belinda, quien participa como jurado en el programa «La Voz Azteca» que actualmente se encuentra en audiciones.

Todo ocurrió en una grabación del programa, cuando el artista de 39 años de edad se acercó hasta la silla de la bella intérprete de «Egoísta» a realizarle una pregunta capciosa.

Cabe indicar que según el diccionario de la Real Academia Española, la pregunta capciosa se hace con habilidad para comprometer o hacer caer en una trampa.

En ese sentido, Yahir le planteó a Belinda un problema que tenía doble sentido; y que claramente tenía connotaciones sexuales.

De ese modo, Yahir le expuso a Belinda: «Tres cachorritos salieron de diferente tamaño, uno grande, uno mediano, y uno chiquito. Entonces, el grande tú lo vendes en 300 pesos, el mediano por 200 ¿y el chiquito por cuanto lo vendes?»

A eso, Belinda respondió: ¡Por cien! Refiriéndose al valor que vendería el animal si fuera ella. Sin embargo, de inmediato, Yahir se ríe a carcajadas y abraza a Belinda, quien desconcertada pregunta: «¿Qué pasó?», sin obtener una respuesta específica.

Le puede interesar: Shantal Munguía es destacada en un festival de cine en Holanda

Cibernautas tacharon de grosero y machista a Yahir Parra

La cantante mexicana no entendió la pesada broma en doble sentido que le hizo su compañero, coach de «La Voz Azteca», pero los usuarios de redes sociales sí.

Muchos cibernautas tildaron la broma de Yahir como una falta de respeto contra Belinda. Así que emitieron comentarios tachando al artista de «patán», «grosero» y de «machista».

Se debe mencionar que Yahir Othón Parra es un cantante y actor mexicano originario de Hermosillo, Sonora e intérprete del género Pop Latino que participó en “La Academia”.