27.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

La “tiradera” entre Alejandra Rubio y Milagro Flores en Instagram

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Se ha desatado una nueva tiradera entre las personalidades de la farándula hondureña, esta vez las protagonistas son las presentadoras Alejandra Rubio y Milagro Flores, quienes se han dicho de todo en las redes sociales.

En los últimos días, tanto Flores como Rubio han subido a sus redes personales varias publicaciones, que según sus fanáticos, es una tiradera que surgió por unos comentarios de Alejandra.

La polémica nace cuando, en medio de una entrevista, a Rubio le preguntaron si ella pasaba pendiente de lo que publicaba Milagros, a lo que ella respondió que no, que no le interesaba.

Sn embargo, esas declaraciones llegaron hasta los oídos de Milagro, quien decidió responderle a Rubio.

La conductora de HCH subió una historia a su Instagram, donde se observa que Alejandra Rubio fue una de las primeras en ver tal publicación.

La respuesta de Flores para lo dicho por Rubio.

Indirectas

«Y es la primera en ver mis historias, la que dice que no ve mis historias, más rápido cae un hablador que un cojo», fue el mensaje que escribió Flores, lo que provocó que muchas personas catalogaran esa publicación como una respuesta para Alejandra.

Ante eso, Rubio dijo que le agradaba que los famosos se alegraran que ella mirara sus publicaciones.

Pero la cosa no terminó en eso, ya que luego la presentadora de Q’Hubo Tv, subió a su cuenta de TikTok una serie de videos, lo que parece ser un contrataque a la estrella de HCH.

Entre los videos, hay uno donde, según las hipótesis de los seguidores de ambas, Rubio llama «roba maridos» a Milagros.

«Ya viste lo que te dijo la roba maridos, te mencionó la chuchunguita», dice una parte del vídeo.

En otro material, se puede leer la leyenda «por ahí me contaron que hay una gente que anda hablando mal de mí, pero sabes yo no los culpo, porque yo me paro frente al espejo y me veo y ¡perra que bella eres! Marica hasta yo misma me causo envidia».

Lea además: Gaby Bonilla arremete contra Alejandra Rubio 

La pelea sigue

Los clips de Rubio se hicieron virales en las redes sociales, pero al poco tiempo, Milagro lanzó unas declaraciones en su Instagram.

El comunicado de la presentadora de HCH.

«Yo no necesito hablar mal de nadie para que vengan a ver mis historias o ganar seguidores de esa manera», comienza diciendo Flores.

La también bailarina comentó que ella no tiene que colgarse de nadie para ser famosa y aseguró que tampoco le gustan los pleitos.

La consideraba su amiga

Milagros Flores también externó que hubo un momento en el que consideró a la presentadoras Alejandra Rubio una amiga, pero «ella no es amiga de nadie».

Ella finalizó diciendo que no piensa volver a tocar el tema, hasta ahora Alejandra no se ha pronunciado sobre lo dicho por Flores.

Videos de Alejandra donde dice indirectas

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro