Barrio El Bosque: pareja se salva de morir al caer enorme roca sobre su vivienda

389
Pareja se salva por roca
La enorme roca quedó muy cerca de la cama sobre la cual dormía la pareja.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De milagro se salvo de morir aplastada una pareja la madrugada de este jueves, luego de que una enorme roca cayera sobre su vivienda en el Barrio el Bosque de la capital hondureña.

El hecho se suscito a eso de la 1:20 de la madrugada, cuando ambas personas tomaban su descanso. De repente, la pesada roca se desprendió y rodó al par de su cama.

Por fortuna, los únicos daños que se presentaron fueron materiales. La pareja se mostró muy agradecida con Dios por haberles guardado en tan trágico momento.

Hecho

La pareja afectada, mostró su agradecimiento a Dios por haberles salvado la vida de incidente que presenciaron.

Luego de informar al Sistema Nacional de Emergencia 911 sobre lo acontecido, un equipo de la unidad de respuesta inmediata de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), se movilizó al lugar e iniciaron los trabajos respectivos.

Consiguiente, en horas de la mañana se hizo presente al sector el nuevo titular de esta institución, Max Gonzales, «Killa», quien supervisó lo ocurrido.

Max Gonzales
El nuevo titular de COPECO se apersono a la zona a observar el hecho.

Cabe señalar, que son de las primeras actividades que el nuevo funcionario realiza, luego de ser juramentado el pasado miércoles. El mismo manifestó el enorme compromiso que tiene al frente de COPECO.

Lea además: Alerta amarilla para varias colonias de la capital por lluvias y deslaves

Vulnerabilidad de la capital

Cabe decir, que Tegucigalpa, es una de las zonas más vulnerables de todo Honduras, demostrando esto con que en la época de lluvias siempre ocurren incidentes como inundaciones, deslaves y deslizamientos en varias colonias.

Uno de los más recientes, es el ocurrido la noche del jueves en el barrio El Chile, donde un deslave dejo incomunicados a los pobladores del sector por varias horas.

La saturación de suelos es más que evidente en el territorio nacional. Este 2020 se ha presentado un fuerte invierno que ha dejado lluvias y chubascos en gran parte de la nación cinco estrellas.