Mientras laboraba, joven fallece al caer de una escalera en La Ceiba

419
fallece al caer de escalera
Tras la caída, el joven murió instantáneamente.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una persona del sexo masculino falleció ayer jueves en horas de la tarde, en un hecho inusual, en la ciudad de La Ceiba. El hombre se encontraba realizando labores en una casa de habitación al momento del accidente.

Según información preliminar, la víctima respondía en vida al nombre de José Enaín Castro, de 23 años de edad; mismo que actualmente residía en la colonia Las Delicias Sur, de la mencionada ciudad.

Según los relatos, se detalló que José Enaín estaba realizando un trabajo en la parte superior de la vivienda. El lamentable hecho sucedió mientras subía una escalera, misma de la que se habría caído.

Asimismo, se desconoce qué cómo ocurrió exactamente; sin embargo, según testigos, únicamente se percataron de que el afectado estaba en el suelo, sin saber más detalles.

Lea también: Joven perdió la vida de varios balazos en la Valle de Sula de SPS 

En el sitio se personaron los familiares de José Enaín, quienes lamentaron el fatal accidente. A su vez, aseguraron que cuando el joven inició la labor jamás imaginaron que el hecho ocurriría.

Cabe mencionar, que el fallecido no portaba ningún implemento de seguridad que se deben utilizar al momento de realizar labores en sitios de altura; situación que propició la caída directa al suelo.

Tras la caída, de una altura aproximada de dos metros, la muerte del infortunado, según testigos, habría sido instantánea.

En el lugar del accidente se contó con la presencia de la Policía Nacional, quienes se apersonaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido. Asimismo, realizarón el proceso de pesquisa para recabar los datos y levantar el expediente de la víctima.

Por otra parte, los agentes de la unidad de Medicina Forense, se trasladaron hasta la vivienda donde tuvo lugar el hecho, para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado hasta la morgue de la ciudad de La Ceiba.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.