32.3 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 27, 2022

¡Lamentable! Hallan cuerpo del profesor Noel Menocal, precandidato a alcalde

Debes leer

REDACCIÓN. Esta mañana fue encontrado el cuerpo del profesor Noel Menocal, precandidato a alcalde por el Partido Liberal, a unos 200 metros arriba del encuentro de los ríos en la comunidad El Naranjito, La Unión, Olancho. 

Vecinos de esta comunidad se incorporaron a la búsqueda del cuerpo desde la madrugada, donde horas después habría sido encontrado entre unas ramas de árboles, arrastrado por la corriente.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades correspondientes para el levantamiento del cadáver. Cabe recalcar que sus familiares se hicieron presentes para el reconocimiento del cuerpo.

Hechos

El día de ayer trascendió la noticia de la muerte del profesor Menocal y sus acompañantes las docentes, Hilda Norey Vargas  y Suyapa Mayer, por ahogamiento.

Una cuarta persona identificada como Mario Danilo Ferrera logró sobrevivir y se encuentra recuperándose en un centro asistencial.

Según testigos, las víctimas cruzaron el río, de repente hubo una crecida y los arrastró. El cuerpo de las mujeres se localizó rápidamente y esta mañana del viernes se encontró los restos del aspirante a alcalde.

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) comunicó en la tarde de ayer miércoles, alerta verde para el departamento de Olancho.

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en diferentes partes del país, el cauce de los ríos tiende a crecer.

Lea también: Niño de 2 años cae dentro de un pozo séptico y muere ahogado

Muertes por ahogamiento

Es importante mencionar que hoy también trascendió la muerte  por ahogamiento de un niño de 2 años en Tegucigalpa.

Según información preliminar el menor de edad, estaba jugando junto a otro niño y accidentalmente cayó en pozo séptico donde murió ahogado.

Debido al lamentable hecho, familiares y allegados se encuentran muy consternados ante la pérdida irreparable de  este pequeño.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido