22.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Ejercicios para tren superior: tonifica tus brazos con esta sencilla rutina

Debes leer

DE MUJERES. Si deseas unos brazos definidos y tonificados es hora que los trabajes y existen unos ejercicios que te ayudarán a lograrlo en casa.

Y es que se cree que necesitamos ir al gimnasio para poder lograr unos brazos fuertes, pero no es así, lo puedes hacer desde tu hogar, sin materiales, o con herramientas que tengas.

Esto fue algo que la cuarentena nos enseñó, así que se acabaron las excusas, y comienza a entrenar tus brazos con estos ejercicios sencillos.

Lea además: DE MUJERES| Fortalece los oblicuos y logra un abdomen «sexy» con estos ejercicios 

Ejercicios para tonificar tus brazos y trabajar los hombros

Flexiones de pecho

Con este ejercicio desarrollarás la zona del pectoral y activarás los tríceps, y para hacerlo debes colocarte en posición de plancha, o también lo puedes hacer apoyando las rodillas.

Coloca las manos a la altura de los hombros, estira, y luego flexiona, bajando el pecho lo más que puedas, para después subir a la posición inicial.

Haz tres series de 15 a 20 repeticiones.

Elevación lateral de hombros

Este ejercicio es muy sencillo, y solo necesitarás unas botellas, o puedes hacerlo sin nada, y trabajarás tus brazos y hombros como nunca.

Levanta los brazos hasta quedar en forma horizontal y luego baja el brazo, repite de 15 a 20 veces de cada brazo y haz tres series.

Dips de tríceps

Con este ejercicio tonificarás los brazos y potenciarás la musculatura de los tríceps, solo debes ubicar alguna mesa baja o silla, e incluso si tu cama no es muy alta también sirve.

Colócate de espaldas al objeto que vayas a utilizar y pon las manos en él, hacia atrás, cuando estés en esa posición flexiona los codos y baja el cuerpo con la espalda erguida.

Luego, sube y vuelve a la posición inicial, y repite unas 20 veces en tres series.

Press de hombros

Para este ejercicio necesitas dos botellas, una para cada mano, y para hacerlo debes estar de pie, con las rodillas ligeramente flexionadas.

Coloca tus brazos a la altura de las orejas, sosteniendo las botellas, y empuja hacia arriba, por encima de la cabeza, hasta extender los brazos por completo, y luego baja.

Evita arquear la espalda y repite 20 veces.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias