22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

DE MUJERES| Rutina de ejercicios para decirle adiós a la celulitis en las piernas

DE MUJERES. Todas las mujeres tienden a tener celulitis y es irreal decir que hay una solución radical y permanente para ello, ya que está relacionada al porcentaje de grasa que hay en el cuerpo y es absolutamente normal.

Sin embargo, hay rutinas de ejercicios que te permiten atenuarla en piernas, brazos o abdomen. Y la mejor parte es que son fáciles y rápidos, además se pueden realizar desde casa.

No hay necesidad de ir al gimnasio o tener equipamiento deportivo. A partir de hoy puedes trabajar esa inseguridad y disfrutar del cuerpo tonificado que siempre quisiste.

Lea además: DE MUJERES| Tonifica tu abdomen desde la cama con estos ejercicios  

Ejercicios para combatir la celulitis en las piernas

Sentadillas con peso

Según la revista Glamour, uno de los mejores ejercicios para reducir la apariencia de la celulitis en muslos y las piernas en general son las sentadillas tradicionales.

No obstante, agrega peso para que sean más efectivas con mochilas, alimentos o botellas de agua. Haz cuatro series de 15 repeticiones para iniciar tu entreno.

Zancadas con peso

Los mismos materiales que utilices para tu primer ejercicio, agárralos a la hora de hacer ‘lunges’ o zancadas en cada brazo, las cuales consisten en apoyar una pierna flexionada en ángulo de 90 grados mientras la otra se estira hacia atrás.

Entre sus beneficios figuran mejorar el tono muscular, fortalecer las piernas, mejorar el equilibrio, aumentar la flexibilidad de la cadera, corregir la postura y trabajar la coordinación.

Burpees

Este movimiento no solo te dará piernas más fuertes sino también te ayudará a quemar grasa ya que exige esfuerzo cardiovascular.

Inicia de pie con la espalda recta, baja rápidamente y haz una lagartija. Vuelve a la posición original con un salto, repitiendo esta dinámica en cuatro series de 15 repeticiones.

Elevación de pelvis

Y si además de despedirte de la celulitis quieres tener glúteos grandes y firmes, este ejercicio es un dos en uno. Túmbate en un mat y apoya la planta de tus pies en el suelo.

Eleva las caderas mientras contraes los glúteos y si quieres que sea más potente, déjalos contraídos arriba por 3 segundos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido