24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Dos muertos y 1 herido deja tiroteo en campo de fútbol de Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En menos de 24 horas, se registró otro hecho violento en el sector López Arellano de Choloma, Cortés, que dejó dos personas muertas y un herido.

El hecho se registró específicamente en un campo de fútbol de la colonia Victoria del sector antes mencionado.

De acuerdo con los informes preliminares, se originó un fuerte tiroteo en la cancha y dos personas, que serían del sexo masculino, murieron en el instante.

Sus cuerpos quedaron tendidos cerca de unas graderías, en cambio otro joven que resultó herido fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso. En la escena del crimen quedaron varios casquillos de bala. Las personas que perpetraron la balacera se habrían dado a la fuga.

Según pobladores, que estaban en el lugar, se vivieron momentos de terror y salieron corriendo despavoridos.

Se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad de los responsables.

Uno de los casquillos de bala encontrados en el lugar.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la zona, para realizar las pesquisas correspondientes y ya montaron diversos operativos.

Se estaba a la espera de que Medicina Forense llegara para realizar el levantamiento cadavérico. Pobladores dijeron estar preocupados ya que ayer, se registró otro doble crimen en la López Arellano.

muertos en Choloma
Familiares de las víctimas llegaron en el lugar.

Lea también: Frente a iglesia, matan a disparos dos personas en Choloma

Muerte de dos personas en la López Orellana

Ayer, a disparos fueron acribilladas dos personas en la colonia López Arellano. Las víctimas fueron identificadas como Claudia Murillo y Justo Murillo, ambos familiares.

De acuerdo con los informes preliminares, ambas personas transitaban por una calle principal de esta colonia, cuando fueron interceptados por unos sujetos que le infirieron varios disparos hasta quitarles la vida.

Sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo, uno a pocos metros del otro, frente a una Iglesia católica.

Según imágenes difundidas, los ahora occisos recibieron balazos en su cabeza. El hombre vestía un short cuadriculado y una camisa gris. La fémina andaba un pantalón gris y una camisa rayada de colores.

Ciudadanos que estaban en el lugar dijeron desconocer la identidad de los hechores.

Los cuerpos fueron cubiertos por unas bolsas negras y se hizo un llamado a miembros policiales. Aún no hay detenidos ni se ha determinado el móvil del crimen.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido