30.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Caos en Estadio Food Truck de SPS: hasta llegaron policías

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una fila de vehículos sorprendió esta mañana en una calle del Barrio Los Andes, exactamente donde funciona el complejo del Estadio Food Truck en la ciudad de San Pedro Sula. ¿Qué pasó?

Una denuncia llegó a Diario TIEMPO, por parte de una fuente que estaba en el lugar cuando ocurrió “el incidente”. Esta persona prefirió omitir su nombre por seguridad, pero según indicó estuvo presente.

Le puede interesar – TGU | Dos hombres se pelean “a puño limpio” frente al HE

Según la denuncia, dos personas tuvieron un altercado en otro sector de la ciudad, aparentemente porque uno de ellos le abolló (de una patada) el carro al otro.

A raíz de eso, hubo una pelea entre ambos, sin embargo, al final, uno de los involucrados solo se subió a su vehículo y empezó a manejar. Fue hasta el momento que llegó al Estadio Food Truck (lugar donde tiene un negocio) que se percató que lo iban siguiendo, se agregó en la información compartida.

En la información emitida, se dijo que se trataba del hondureño con que había tenía el altercado. Este hombre claramente entró a su local en el complejo, pero los guardias no dejaron ingresar a los que venían tras él.

 

Este hombre que lo iba siguiendo, le exigió a los de seguridad que sacaran a esta persona, pero no lo hicieron. Según la denuncia, fue en ese momento que este individuo llamó a más personas y se apersonaron afuera del Estadio Food Truck, aseguraron fuentes.

Una persona que relató todo esto a Diario TIEMPO afirmó contundentemente que ellos decían que “iban a matarlo”. Además, externaron que si los guardias no lo sacaban, ellos derribarían el cerco, ingresarían y lo matarían ahí mismo.

Se involucró una empresa de seguridad

También, la denuncia sostiene que el dueño del negocio, involucrado en la pelea, llamó a una empresa de seguridad, para que fueran a resguardarlo y a movilizarlo. Todo eso, provocó que rápidamente afuera del complejo se formara una fila de autos que esperaban por cruzar.

Los guardias no dejaron entrar a uno de los hombres y este llamó a más personas.
Los guardias no dejaron entrar a uno de los hombres y este llamó a más personas.

Ahora bien, justo cuando la empresa de seguridad llegó a la zona, también aparecieron agentes de la Policía Nacional (PN). Una persona explicó que los uniformados les quitaron las armas a los de la empresa. Pero ¿cómo terminó todo?

Se desconoce con exactitud cuál fue el desenlace de esta historia. Diario TIEMPO escribió a la vocera de la institución policial, Belkis Valladares, pero hasta el cierre de esta nota no se obtuvo respuesta.

Así que, por ahora, no se sabe si se llevaron personas detenidas o si hubo alguna denuncia formal por parte de los hondureños que estuvieron envueltos en este incidente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido