31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

“Don Tito”, querido por muchos en la UNAH, abre su segundo local

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cualquier egresado, alumno, docente o empleado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), reconoce el negocio de golosinas de “Don Tito” y la buena noticia es que abrió su segundo local en la capital.

Los platillos de don Tito, conocidos como “maestrías”, la “arquitecta”, la “pasantía”, la “graduada” o los famosos chilaquiles de don Tito, estarán más cerca de la población desde Tegus Food Truckers, frente a la UNAH en el bulevar Suyapa.

A través de sus cuentas en redes sociales, el aclamado “Don Tito” anunció la apertura de su nuevo local. En la publicación compartieron una serie de fotos familiares donde se les ve cortando la cinta.

Don Tito
Don Abigail Tito Valle cortó muy contento la cinta para inaugurar su segundo local, acompañado de su inseparable esposa.

La noticia llenó de mucha alegría a los estudiantes y egresados de la UNAH, porque hay un lema que dice, “si no comiste donde don Tito, no te graduaste de la Autónoma”. Ahora sus platillos estarán al alcance y cerca de los capitalinos en un horario extendido.

Lea además: UNAH: Legalidad de la JD del CN no debe opacar elección de la CSJ

Don Tito no hace clientes, sino amigos

Cuarenta años de servicio a la comunidad universitaria no se cuentan solos. Don Tito asegura que él no hace clientes en su negocio, sino que tiene amigos y cada uno se lleva un gran sabor de boca y una nueva experiencia en el corazón.

“No hacemos clientes, hacemos amigos, porque el cliente es una obligación atenderle por su dinero, pero el amigo es un placer servirle por su persona”, dijo Don Tito en una entrevista a DIARIO TIEMPO en 2017.

Don Tito 2
La cafetería de don Tito inició como un proyecto familiar, con el que logró sacar adelante a sus hijos.

“¡Así vivimos nuestra inauguración sorpresa con Don Tito en Tegus Food Truckers! ¡Segundo local señoras y señores! Deseamos siempre darles calidad y exquisitos platos para todos los gustos. Están sumamente invitados tod@s!
Pasen la voz, porque Don Tito, está de vuelta”, fue la bienvenida a través de las redes sociales.

El colocarle “Don Tito” a la cafetería fue una idea de la esposa e hija del catracho y decidieron emprender el negocio aprovechando sus conocimientos en las ventas.

En los primeros años (década del 80), donde Don Tito vendían pastelitos de perro y luego añadieron al menú los tacos de harina y maíz rellenos de pollo, acompañados de encurtidos.

Familia Don Tito 1
El negocio de don Tito es completamente familiar y él ha sido un ejemplo para sus hijos.

Don Tito, según declaraciones, es el creador de los tacos de harina con pollo frito y ahora es un alimento que se comercializa en todo el país.

El menú se ha ido extendiendo, pero el sabor, tradición y peculiares creaciones de Don Tito se mantienen y ahora hasta con servicio a domicilio en Tegucigalpa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido