33.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

Embajadora de EEUU visita restaurante garífuna en SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.  La embajadora de los Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, visitó el popular restaurante  ‘La Esquina del Sabor Garífuna’ en San Pedro Sula y conversó con el propietario, Reny Gutiérrez. 

Este restaurante se ha vuelto muy popular, ya que ofrece comida tradicional de la costa norte al estilo garífuna.

La visita de Dogu se hizo viral en redes sociales y desató comentarios positivos para este emprendedor. Además, la Embajadora habló sobre este negocio en sus cuentas oficiales.

Esquina del sabor Garífuna (1)
La Embajadora platicó con el chef Reny Gutiérrez.

“Me alegran historias como Reny Gutierrez, un catracho apasionado por lo que hace y quien creyó que su oportunidad de emprender está en Honduras. Lo que inició como un pequeño puesto bajo una carpa hoy es un restaurante de referencia en SPS que genera empleo dentro de su comunidad”, indicó a través de Twitter.

“La Esquina del Sabor es un reflejo de la cultura y gastronomía tradicional garífuna, y una muestra de la determinación y sueños de un emprendedor por salir adelante en este bello país. ¡Gracias Chef Reny por compartir su historia y su sazón!”, continuó.

Esquina del sabor Garífuna (2)
La Embajadora y sus acompañantes conocieron la historia del emprendedor.

Asimismo, la página de la Embajada de Estados Unidos en Honduras reveló que el Chef Reny fue nominado por la Asociación de Chefs de Francia Les Toques Blanches Honduras, al premio internacional “Chef Maya de Oro 2022”.

“Gracias a su determinación y visión, el Chef Reny ha logrado que su negocio crezca, y que haya sido nominado por la Asociación de Chefs de Francia Les Toques Blanches Honduras, al premio internacional “Chef Maya de Oro 2022”. Sus platillos no sólo son reflejo de la cultura y gastronomía tradicional garífuna, sino que también de la determinación de los hondureños que convierten sus sueños en realidad en este bello país”, indicaron.

Lea también: “La Esquina del Sabor Garífuna”, restaurante con cultura en SPS

Un sueño hecho realidad 

El emprendedor Reny Gutiérrez es uno de los creadores y principal chef del local. Este emprendedor se esfuerza por ofrecer los mejores platillos a sus clientes día a día, pues desde pequeño ha cocinado.

“Desde que aprendí a cocinar soñé que iba a tener mi negocio. Sabía que no iba a ser fácil, pero aquí estamos, gracias a Dios. Yo cocino desde los 7 años y hago esto porque me encanta”, comentó Gutiérrez a un medio local.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido