24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

“Diablos Negros” es reconocida como una de las mejores bandas de Latinoamérica

Debes leer

REDACCIÓN. Mediante un mensaje en sus redes sociales, la banda hondureña “Diablos Negros” informó que están en la lista de las mejores bandas de rock de Latinoamérica.

Asimismo, en la noticia detallaron que como agrupación musical estaban muy orgullosos y felices por el reconocimiento.

También, agradecieron a “Rockgotá”, una página colombiana, quienes hicieron la lista en la que se incluyó a “Diablos Negros” como la mejor banda de rock de cada país latinoamericano.

“¿Cuántas de estas tenían en el radar?”, fue el pie de foto que especificaron los colombianos.

LE PUEDE INTERESAR: Banda de la Policía Nacional, “la sensación” de las redes en el Día de la Madre 

Reacción de sus seguidores 

La mayoría de los hondureños que siguen a la banda en su página oficial de Facebook les felicitaron por el reconocimiento a cada uno de los músicos. 

“Son los mejores en toda Honduras. Felicidades y que tengan mucho más éxito”, comentó un cibernauta.

Asimismo, aparecieron seguidores de otros países que les siguen y confirmaron “amar su música”.

“Soy de Guatemala y pude ver 4 de todas las bandas que están en esa imagen, incluyendo a los Diablos Negros. Esos sí eran buenos tiempos”, expresó.

En consecuencia, los miles de comentarios que tiene la publicación son positivos, donde motivan a los artistas a seguir adelante, felicitarlos y dar a conocer que enaltecen el nombre de Honduras con su música.

Banda con trayectoria exitosa 

“Diablos Negros” es una banda musical hondureña de rock en español que se fundó desde 1982 y actualmente sigue haciendo historia.

En el país, hace varios años, la banda grabó el video clip de la canción “Anita la cazadora de insectos”, que es una película hondureña.

Por otro lado, en su participación en el extranjero, Diablos Negros ha compartido escenario con grupos famosos como Rata Blanca, Enanitos Verdes (Argentina), Coda, Maldita Vecindad, Jaguares (México), Quiet Riot (EEUU), entre otros.

Por último, en 2019, la banda hondureña recibió un premio en el evento “Estela 2019” como la mejor canción de Centroamérica, llamada “El migrante”.

Algunas de sus canciones


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido