26 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Banda de la Policía Nacional, “la sensación” de las redes en el Día de las Madres

Un grupo musical liderado por integrantes del Instituto Técnico Policial de Comayagua alborotó las redes después que subieron el video interpretando la canción “Esta Noche” del compositor Raulín Rodríguez.

La banda está compuesta por miembros del Instituto Técnico Policial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad. Según comentó el vocalista, dicho grupo musical tiene como nombre: “Orquesta ITP”.

La sorpresiva publicación fue colgada en la página oficial de la Policía Nacional en la red social de Facebook. Complementado al video colocaron “Felicidades Madres”, dedicando la interpretación de la bachata para todas las mamás hondureñas en su día.

LE PUEDE INTERESAR – ¿Por qué el segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre?

Reacciones positivas del público

Los seguidores de la página de la Policía Nacional, en especial las madres hondureñas reaccionaron ante el detalle de la “Orquesta ITP”.

Uno de los comentarios que está en la publicación es el de una mamá complacida con dicha interpretación por parte de la orquesta musical. “!Mi canción favorita! Un día de estos tendré el placer de bailarla con ese ritmo que solo ustedes lo saben hacer. Orgullo de la Policía Nacional“, agregó.

Las personas que vieron el video y reaccionaron a la interpretación son residentes de distintos puntos del país.

Por lo tanto, muchas progenitoras desde varios departamentos les agradecieron y escribieron mensajes en apoyo a la banda. También, otra señora del municipio de San Buenaventura de Francisco Morazán les dejó su reacción positiva.

“Qué bonito grupo musical, gracias por alegrarme el día. Les mando saludos desde la aldea El Horno en San Buenaventura”, comentó.

Desde que se dio a conocer la orquesta en la primera publicación, de inmediato ganaron la aceptación de parte de las madres de Honduras

Los videos han causado revuelo desde que se publicó el primero, hoy en horas de la mañana siguen adquiriendo reacciones mientras el video se comparte en Facebook. La interpretación logró más de 200 comentarios, 2.700 reacciones y 363 compartidos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido