25 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Kevin Solórzano, tras recobrar libertad, envía mensaje a las madres hondureñas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Después de estar 48 horas en libertad, Kevin Solórzano colgó un video en una página de apoyo de Facebook que lleva por nombre «Liberen a Kevin Solórzano».

En esta ocasión, el joven mandó un mensaje muy emotivo en el Día de la Madre Hondureña.

Siempre al lado de su mamá y hermana, que es como una «segunda madre», Kevin agradeció por todo el apoyo y deseó lo mejor a cada una de las progenitoras en Honduras.

Desde el primer día que quedó en libertad y pudo unirse con su familia, Solórzano envió un mensaje parecido a todas las madres hondureñas. Dio las felicitaciones adelantadas para cada una de las madres, estando doña Betty Hernández (su mamá) de su lado.

Le podría interesar: Kevin tras liberación, les agradezco sin conocerme han creído en mí

«Las madres son el regalo más valioso»

Kevin recordó una frase que había mencionado referente a su madre que nunca lo dejó de la mano en toda la situación difícil que él atravesó por 6 años y medio. «Desde el año pasado yo les dije, ‘no hay amor más puro que el de una madre'», comentó.

Además, se mostró conmovido cuando mencionaba esas palabras especiales ya que después de 7 años vuelve a celebrar un Día de la Madre Hondureña con su progenitora. «Les deseo un feliz día, que la pasen bien, Dios les bendiga y les dé muchos años más de vida», agregó.

Adicionalmente, agradeció a todos los que pasan pendientes de la página de apoyo en Facebook sobre todo lo que suben. Mostró que estaba al lado de su mamá y hermana, dijo estar feliz y lleno dicha por volver a compartir con su familia en un día como este.

Las madres reaccionaron

De los 200 mil seguidores que tiene en la página de apoyo en Facebook, hubo muchas reacciones de madres agradeciendo a Kevin por la felicitación y le recalcaron su apoyo incondicional.

El video fue publicado a tempranas horas de este domingo donde inmediatamente obtuvo mensajes de agradecimiento.

Más de mil comentarios se registraron en dicho video y a medida pasan las horas, las reacciones van incrementando.

Una de las madres le escribió: «Gracias, mi niño, siempre orando por ti. Tuve dos hijos y uno de ellos falleció. Siempre confío en tu inocencia, sé que desde el cielo también él apoya. Desafortunadamente a mí se me apagó una luz, pero alabo a Dios que tu mamita sea feliz».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido