26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

“Será el mejor Día de la Madre”, mamá de Kevin se regocija por su libertad

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Este será el mejor Día de la Madre de todos”, declaró la madre de Kevin Solorzano, Betty Hernández, tras conocer que su hijo se defenderá en libertad.

“Doy gracias a Dios porque nos ha sostenido, quien nos ha dado fuerzas. Tengo toda la certeza de que Su poder es el que me ha sostenido al igual que la oración de cada persona”, declaró la conmovida madre.

De igual forma, agradeció a “los medios (de comunicación) que no nos han dejado de apoyar. Pese a los comentarios, yo puedo decir que siempre he tenido mi frente en alto porque yo sé lo que es mi hijo”.

Sin embargo, la madre de Kevin reconoció que no esperaba la audiencia se realizara hoy. “No lo esperábamos hoy, porque siempre se suspendían las audiencias”, añadió.

Lea también: ¡Sale de prisión! Kevin Solórzano se defenderá en libertad

Un regalo del día de la madre

“La verdad creo que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, y este Día de la Madre será el mejor, porque voy a poderlo abrazar. Ha sido difícil, no puedo explicar lo que sufrí estos seis años sin él”, externó.

“Sí, ha cambiado físicamente, pero sigue siendo lindo. Es mi niño y ahora es una mejor persona, más agradecida con Dios, que nunca nos ha abandonado”, afirmó.

De igual forma, agradeció a todas las personas que han acompañado a su familia durante el proceso, desde 2014.

Por último, la progenitora de Kevin envió un mensaje a todas las mamás que pasan el Día de las Madres con sus hijos en un centro penal. “Nunca los dejen solos. Lo más importante es el amor y el cariño que uno le puede brindar. Lo más importante es atenderlos y darles lo mejor”, sentenció.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido