32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Salen a la luz primeras fotografías de Kevin Solorzano en libertad

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS Recientemente salieron a la luz las primeras fotografías de Kevin Solorzano reunido con su familia luego de 6 años y 5 meses.

En las fotografías se observa a Kevin en compañía de su familia y dándole un beso a su madre, que desde noviembre de 2014 luchó por la libertad de su hijo.

Lea también: ¡Sale de prisión! Kevin Solórzano se defenderá en libertad

Caso Kevin Solorzano

Tras casi 7 años, Kevin Solórzano recibió este jueves medidas distintas a la cárcel, luego de que el tribunal decidió designar una sala para que conozca el proceso en el que se repetirá el juicio durante el mes de noviembre.

Tras varias prórrogas, finalmente este día el Tribunal dio la solución a la petición de revisión de medidas que había pedido la defensa de Solórzano. Por lo que, el joven quedó en libertad para defenderse en el nuevo proceso.

Solórzano había sido hallado culpable del delito de asesinato y tentativa de homicidio en perjuicio del exfiscal Edwin Geovanny Eguigure y su esposa María Auxiliadora Sierra. Por este caso, el universitario fue condenado a 33 años de prisión.

Esta tarde, su madre brindó declaraciones a medios locales agradeciendo a Dios y a todas las personas que acompañaron el emblemático caso.

Cabe destacar que, la universidad a la que asistía Kevin al momento de su detención le ofreció una beca completa para terminar sus estudios.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido